niña pa cuando es el sorteo del jamon , es por si me toca ,no hacerme el gacto jajajajaj
si no es de pata negra ,no te preocupes qe yo soy mu mañosa y se la pinto con betun , total el jamon anda siempre tapado con el paño y solo se vera la pata jajajajja
campa que no es un jamon,que es una muñeca de las que yo ago que me esta saliendo presiosa y abra dos regalos mas,pero asta ahora vamos solo 13 aver si se van animando la gente que solo tienen que dejar un comentario en mi blog,venga chicas si no teneis nada que perder ,al comtrario son tres premios que algunos de ellos os puede tocar,que sepais que esto es formal ehhhhh y el sorteo lo vereis todas para que no alla trampa.
Está todo precioso, el blog te ha quedado genial, niña que ya me he apuntado creo no sé si lo he hecho bien, como te he puesto en el comentario me he enamorado del los patuquitos-sandalias, podrías poner un paso a paso de como se hace. Enhorabuena por el blog.
asta ahora y asta el momento avemos 16,dentro de dos o tres dias que termine la muñeca rifo los regalos,asi que si alguien se apunta aun esta a tiempo.
el sorteo sera este fin de semana y el lunes lo mas tarda pondre las ganadoras,si alguna quiere que aga el sorteo de aguna manera solo tiene que decirlo,yo e pensado ponerlo con los papelitos en una bolsa y que mi adrian saque la primera para el primer premio y susesivamente,el vierne pondre la lista de las que estan apuntadas,feliz navidad a todas y a pasarlo bien.