FERIA MANUAL 09:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FERIA MANUAL 09

Mensaje por Rustika » Mié 15 Jul 2009 00:34

HAYQUESTARALDIA escribió:rusti gracias por tu comentario, pero yo diria agresivo, más bien. Mi español es bastante bueno siendo alemán. Aunque,claro con la ayuda de los foros sigo practicando el idioma, aspectos y giros coloquiales. Gracias a todas por sus observaciones. feliz vida y bellos trabajos

como eres aleman...... te lo digo porque quizas debido al idioma no te hayas dado cuenta de que este foro es de manualidades, las solemos hacer cuando nos reunimos en el patio de vecinas, tienes tu algun trabajo que aportar al foro?

por cierto, soy rustika, rusti solo es para las amig@s

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 15 Jul 2009 00:39

vamos a ver pero que es esto,lo primero aqui no hay cotillas sino artistas y de mucho nivel.
y yo creo que deberias de haber entrado de mejor pie,te doy sugerencias:
como buen aleman que mejor manera
Imagen

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 15 Jul 2009 00:47

1963herminia escribió:
sinsentido escribió:
HAYQUESTARALDIA escribió:rusti gracias por tu comentario, pero yo diria agresivo, más bien. Mi español es bastante bueno siendo alemán. Aunque,claro con la ayuda de los foros sigo practicando el idioma, aspectos y giros coloquiales. Gracias a todas por sus observaciones. feliz vida y bellos trabajos
Pero criaturita... Como no me habías dicho que eres alemán? Con lo que me gustan a mí los idiomas; el francés. el griego... Por no hablar de los giros esos que nombras... Pero tranquilo, que si es cuestión de aprender lengua española, aquí estoy yo, que soy una experta :coqueta: :beso: :beso:

Oye perdona sinsentido tu estuvistes mucho tiempo en Alemania no? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 15 Jul 2009 00:48

HAYQUESTARALDIA lo mas nomal que puede hacer uno/a cuando entra por primera vez a un foro es presentarse y despues ya puede cotillear a gusto :dientes:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 15 Jul 2009 00:50

Rustika escribió:chussa lo mas nomal que puede hacer uno/a cuando entra por primera vez a un foro es presentarse y despues ya puede cotillear a gusto :dientes:
claro es lo que se debe hacer te acuerdas que yo os invite a carabineros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 15 Jul 2009 00:52

CHUSSA escribió:
Rustika escribió:chussa lo mas nomal que puede hacer uno/a cuando entra por primera vez a un foro es presentarse y despues ya puede cotillear a gusto :dientes:
claro es lo que se debe hacer te acuerdas que yo os invite a carabineros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Niña, pués pasa otra ronda que a mí no me llegó ninguno :bate: :bate: :bate:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 15 Jul 2009 00:54

sinsentido escribió:
CHUSSA escribió:
Niña, pués pasa otra ronda que a mí no me llegó ninguno :bate: :bate: :bate:
pues aver estao cuando me toco :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :beso: :beso: :beso:
ademas tu vienes y te lo comes en persona

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 15 Jul 2009 01:06

chicas que rapidas sois contestando :lol: mas rapidas que yo cambiando el nombre :lol: :lol: :lol:
chussa he quitado tu nombre porque como sinsentido se me ha adelantado al escribir, parecia como si te lo dijera a ti, que no te hubieras presentado :lol: :lol:
:nodigona: ¿se me entiende? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 15 Jul 2009 01:08

Bueno chicas, tranquilas que no ofende quien quiere si no quien puede y con nosotras no pueden, nosotras lo primero que hicimos fue presentarnos y nos aceptaron muy bien , por eso seguimos aqui, a palabras necias oidos sordos,hay gente que deberia ver y leer antes de entrar como un elefante en una cacharreria y seguro que aprendia algo bueno, pero como dice el dicho...que dia más bonito hace hoy veras como viene algun gili.....y lo jode o algo asi :duda: :duda: en definitiva nosotras a lo nuestro y a quien le pique que se rasque :burla: :burla: :burla: y para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: la union hace la fuerza :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 15 Jul 2009 01:24

majuen1 escribió:la feria manual de este año se celebra en septiembre...
Imagen
Al club de los cotillas sin "fundamente" que participan en esta corrala... :lol:

Cómo se pueden conseguir entradas? Las hay gratuitas? (Soy catalana por si se quiere utilizar algún topico... no me molesta :lol: )

Responder