Contratiempo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contratiempo

Mensaje por FANJUL » Dom 11 Ene 2009 00:47

:( :( solo con leerlo ya me duele a mi :cry: me imagino como te tiene que doler :( ahora cuidate y dejate mimar :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Dom 11 Ene 2009 01:18

a mi me dan yu-yu, suerte que dentro de lo malo, no ha sido mucho pero son un peligro, ahora a descansar :duda: :duda:

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Dom 11 Ene 2009 13:06

Que majas y solidarias sois y yo una " bocas " mucho decir que no haria nada, que si de baja...... total ná de ná, hago la comida, coso´pinto y hasta friego, el primer dia no, por que me dolia mucho y lo tenia muy hinchado, pero luego me busqué el truco de ponerme dos pares de guantes y al fregoteo que yo no soy de estar mirando como lo hacen, tengo que estar muy pero muy mal para pararme y como me dice mi vecina, " mas tonta eres tu que lo te aprobechas " pero cada una es como es, pero bamos que estoy bien y esto no me canvia mi ritmo habitual.
Muchas gracias a todas que sois únicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A partir de ahora como dice Campa el jamón a mordiscos fuera cuchillo

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 11 Ene 2009 23:39

si ya sabia yo que no podias estarte quieta :lol: :lol: :lol: :lol: somos almas gemelas, muy mal tenemos que estar para pararnos, pero gueno lo importante es que estes mejor, si tienes aloe vera, curate con ella, es mano de santo, para mi el aloe vera es todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 11 Ene 2009 23:57

:o :o :o !Pobrecita mia , espero que ya tengas el dedito bien . :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 12 Ene 2009 00:49

Cristina, ya estoy bien tengo el dedo como ET pero bien asi espero que estes tu y que no te resfriases en la nieve :beso:

Katy,no tengo aloe vera, pero si esta pomada que compro a una compañera que la hacen en un pueblo cercano, pone " Pomada Sanjuanera " no sé que tendrá pero a mi me va de vicio, en cualquier herida, quemadura etc, es verde y el olor a mi no me gusta mucho es extraño mi amiga dice que no es malo, eso para gustos pero la verdad es que el resultado es bueno :beso:

Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 12 Ene 2009 01:28

esa pomada esta hecha con el hiperico o hierba de san juan, es
cicatrizante, sirve para las quemaduras, llagas, cortes, etc, tambien es para la ansiedad , depresion, en fin muchas cosas , junto con el aloe vera de lo mejorcito, un besazooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 12 Ene 2009 01:36

Gracias por la información guapisima, de verdad que va fenomenal, no te puedes creer como tengo la herida de curada. :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 12 Ene 2009 01:48

a mi me regalo una amiga un botecito de aceite de san juan que lo hace ella y tambien va de maravilla para heridas y afecciones en la piel, en quemaduras no lo he usado pero creo que va bien para todo, debe ser casi lo mismo que esa pomada.
a mi perro en el verano le ataco otro perro y le hizo 2 buenas heridas, pues le ponia cada dia de ese aceite y le fue perfecto

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 12 Ene 2009 02:16

Rustika escribió:a mi me regalo una amiga un botecito de aceite de san juan que lo hace ella y tambien va de maravilla para heridas y afecciones en la piel, en quemaduras no lo he usado pero creo que va bien para todo, debe ser casi lo mismo que esa pomada.
a mi perro en el verano le ataco otro perro y le hizo 2 buenas heridas, pues le ponia cada dia de ese aceite y le fue perfecto
es lo mismo la pomada que el aceite, y el aceite de rosa mosqueta tambien sirve para lo mismo, un besazoooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder