Ante todo quiero daros las gracias por todos los piropos que me echais cuando veis mis trabajos,me siento muy
feliz y contenta con tanto alago.Todos mis trabajos los he hecho con mucho amor y mucho sufrimiento.Con amor
pues amo todo tipo de manualidad,por eso valoro mucho cualquier cosa hecha con las manos. Lo del sufrimiento
en otro momento os lo contare.
Ahora intentaré explicaros la técnica de la PEGATINA.Bueno lo de la pegatina se lo he puesto yo,ya que los dibujos
hechos con esta técnica se pueden pegar y despegar del sitio que los pegeis.
Lo primero que debeis tener es una funda de plastico de las que se usan para archivar documentos,lo segundo dibu-
jos de flores,frutas,animales u otros,tercero pinturas removibles para cristal y cuarto perfiladores para cristal.
Si hacemos frutas como no lleva perfilador , metemos el dibujo dentro de la funda, echamos la pintura del color de la
fruta procurando no salirse fuera de los bordes del dibujo ,esperamos 24horas y ya lopodemos pegar en tarros,platos,
espejos o cualquier superficie de cristal o ceramica.
Si hacemos flores como llevan perfilador,metemos el dibujo en la funda,echamos el perfilador alrededor de todos los
contornos de la flor,esperamos 24horas y seguimos los mismos pasos que para la fruta.