Cómo que no puedes hacer na???FIONA escribió:que cositas mas monas ,k bien aprovechais las tardes ,yo con mis churumbeles no puedo hacer na
Nena es que hasta ese día no he parado casi en casa y cuando estaba, andaba metida en la cocina.1963herminia escribió:Hola amiga, me alegro leerla![]()
esta usted mu perdia, vaya si le ha cundido la tarde se puede decir que es usted una empresa seria
![]()
me encanta sus trabajitos la funda de la tijera es muy bonita, bueno Feliz año Marisa
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la explicación espero ponerla en práctica y ya te contaré, por cierto vuelvo a pedirteito34 escribió:La funda para tijeras la comencé con tres puntos altos, y luego fuí aumentando hasta conseguir el triángulo suficiente para cobijar las tijeras. A partir de ese momento, fui menguando para la tapita. Después tejí otro triángulo (sin tapa) y uní ambos.
Para la escarola, comencé con un anillo relleno de 7 puntos bajos. Sobre cada punto bajo tejí una hilerita de cadenetas que rellené con puntos bajos, cerrando en el punto del anillo con un punto raso, para comenzar una nueva tira de cadenetas. Hice tres capas de distintos largos de hojas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro