Resultado de una tarde de nevada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Resultado de una tarde de nevada

Mensaje por 1963herminia » Lun 12 Ene 2009 00:25

Hola amiga, me alegro leerla :lol: :lol: esta usted mu perdia, vaya si le ha cundido la tarde se puede decir que es usted una empresa seria 8) 8) me encanta sus trabajitos la funda de la tijera es muy bonita, bueno Feliz año Marisa :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 12 Ene 2009 00:41

:o :o Marisa, que preciosidad, me encanta todo, por dios hija mia, que manos tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 12 Ene 2009 01:47

:up: que cositas mas monas ,k bien aprovechais las tardes ,yo con mis churumbeles no puedo hacer na :wink:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 12 Ene 2009 10:34

FIONA escribió::up: que cositas mas monas ,k bien aprovechais las tardes ,yo con mis churumbeles no puedo hacer na :wink:
Cómo que no puedes hacer na??? :duda: :duda: :duda:

Disfrutar de ellos que son maravillosos y es la mejor manera de utilizar el tiempo!!!!

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 12 Ene 2009 10:36

1963herminia escribió:Hola amiga, me alegro leerla :lol: :lol: esta usted mu perdia, vaya si le ha cundido la tarde se puede decir que es usted una empresa seria 8) 8) me encanta sus trabajitos la funda de la tijera es muy bonita, bueno Feliz año Marisa :beso: :beso: :beso: :beso:
Nena es que hasta ese día no he parado casi en casa y cuando estaba, andaba metida en la cocina.

¿Cómo van tus gansos o patos??? Engordan y crecen??? :duda: :duda:
Última edición por tiMta el Lun 12 Ene 2009 12:15, editado 1 vez en total.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 12 Ene 2009 12:14

pues si que te cundio la tarde

muy chulo todo

RosaQu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RosaQu » Lun 12 Ene 2009 13:22

Qué bonito todo timta y como te cundió la tarde!!!! FELICIDADES!!! :plas: :plas:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 16 Ene 2009 12:12

La funda para tijeras la comencé con tres puntos altos, y luego fuí aumentando hasta conseguir el triángulo suficiente para cobijar las tijeras. A partir de ese momento, fui menguando para la tapita. Después tejí otro triángulo (sin tapa) y uní ambos.

Para la escarola, comencé con un anillo relleno de 7 puntos bajos. Sobre cada punto bajo tejí una hilerita de cadenetas que rellené con puntos bajos, cerrando en el punto del anillo con un punto raso, para comenzar una nueva tira de cadenetas. Hice tres capas de distintos largos de hojas.[/quote]

Muchas gracias por la explicación espero ponerla en práctica y ya te contaré, por cierto vuelvo a pedirte :nodigona: :nodigona: , me podrías explicar lo del marcador de las tijeras que no me sale el nombre jolines :porfavor: :porfavor: .
Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 16 Ene 2009 12:16

ito34 escribió:La funda para tijeras la comencé con tres puntos altos, y luego fuí aumentando hasta conseguir el triángulo suficiente para cobijar las tijeras. A partir de ese momento, fui menguando para la tapita. Después tejí otro triángulo (sin tapa) y uní ambos.

Para la escarola, comencé con un anillo relleno de 7 puntos bajos. Sobre cada punto bajo tejí una hilerita de cadenetas que rellené con puntos bajos, cerrando en el punto del anillo con un punto raso, para comenzar una nueva tira de cadenetas. Hice tres capas de distintos largos de hojas.
Muchas gracias por la explicación espero ponerla en práctica y ya te contaré, por cierto vuelvo a pedirte :nodigona: :nodigona: , me podrías explicar lo del marcador de las tijeras que no me sale el nombre jolines :porfavor: :porfavor: .
Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Te refieres al busca tijeras????

Si ya has hecho los marcapáginas, esto es más fácil. Haces la flor, o la cruz, o el diseño que desees o te resulte (que yo pienso una cosa y acaba saliendo otra), tejes una tira larga de cadenetas. Cierras y unes esa tira de cadenetas con su inicio, en el centro de la flor.

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 16 Ene 2009 17:59

:D :D Muchas gracias tiMta, pero la verdad que me refería al busca tijeras de color lila :nodigona: :nodigona: :nodigona: , porfi, porfi, me lo dirías :porfavor: :porfavor: :porfavor: , la que parece como una piña :duda: :duda: , qué paciencias tienes conmigo hija mía :bate: :bate:

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

Responder