por que?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: por que?

Mensaje por evacrisa » Mié 21 Ene 2009 20:32

campanilla1953 escribió:
eloyna escribió:Creo que en lo esencial estamos todas de acuerdo.......la foto de la manualidad debe ponerse aqui y luego el paso a paso, ya se puede poner en el blog.....me parece bien........pero estoy con Chanri......soy una cotilla y entro a verlos, y con RosaQu en una sola manualidad no se puede apreciar bien el trabajo de una persona...........y que caray!!!!!!!, que me encanta visitar los blogs y tomar ideas de aqui y de alla :lol:

:beso: :beso: :beso:
si en eso estoi de acuerdo contigo , yo soy otra de las que vicita munchos blog , por tomar ideas , ver nuevas tednicas y cosas asin , pero ya qe te pongan directamente el enlace para poder verlo , es en lo qe no hectoi de acuerdo , y poner aki la foto no creo qe sea tan complicado , yo primero pongo mis cosas aki , y despues cuando tengo tiempo , o me acuerdo ,es cuando las pongo en mi blog , :beso:
pues ahí es a lo que voy que no cuesta nada poner la foto y después si quiere que se ponga la aplicación en el blog , por que yo hago como maricampa lo mismo no pongo nada y el día que me pega el achuchón pongo un montón de cosas ,pero que te manden directamente al blog es que no entro :guapa: :guapa: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 22 Ene 2009 02:59

yo si veo un post que se titula por ejemplo " maceta con decoupage" entro al post para ver la maceta y si en vez de eso me encuentro el link del blog, me siento engañada :evil: y para mas recochineo te pone "si quieres verla entra en mi blog" yo soy de las que paso de largo y me encanta visitar blogs, pero asi por obligacion y "engañada" como que no.

dasharinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dasharinda » Jue 22 Ene 2009 12:43

Pues a mí sinceramente no me importa mucho como ponga cada una sus cosas, si me interesa paso a verlas y sino pues no paso, entiendo que cuesta mucho trabajo hacer un blogs y creo que a cualquiera de nosotras nos gusta enseñarlo, igual que enseñamos nuestros trabajos de manualidades.
De todos modos en las normas del foro SEGÚN YO ENTIENDO, pero alo mejor lo entiendo mal...
:nodigona: :nodigona:

10- Enlaces o links a blogs y a paginas

Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a paginas externas de MundoRecetas, únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se este tratando, etc.

Creo que si una pone que ha hecho un trabajo y pone la dirección de su blogs para verlo, aunque es cierto que es mucho mejor y más cómodo verlo directamente en el foro, esta ampliando la información del tema, que es su trabajo.

Que rollo me he montado, :anda-ya: :anda-ya: pero bueno espero que me entendáis, es cierto que por lo menos si se tendría que poner un enlace directo, si no cuesta mucho pasar, por lo menos a mí.
:up: :up: :up:

Responder