ondasharinda escribió:Muchas felicidades por esas visitas, tu te mereces eso y mucho mas![]()
![]()
gracias desharinda, tu si que eres un sol, ya estas apuntada aunque con las preciosidades que haces tu, ya nada te sorprendera, un besazooooooooo

ondasharinda escribió:Muchas felicidades por esas visitas, tu te mereces eso y mucho mas![]()
![]()
ya estas apuntada cielo, que tengas suerte, un besazooooooooooomarilia772 escribió:Ains que mala leche me entra, que tampoco puedo porque me sale la jodía crucecita en el código, a ver si luego desde casa puedo. Pero que conste que me apuntoooooooooooo![]()
![]()
jajajaja bamos qectoi fuera de covertura ,1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:niña ami no medeja ponerte un comentario donde ay qe poner la sifra para verificar mi mesage sale la x roja ,y ya de paso te qeria dar las gracias por los premios qe me as consedido ,
![]()
![]()
lo intentare mas adelante aver si me deja ,
Porqué como tú vives mu lejos fuera del mapa............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amorin escribió:MARI KAMPAAAAAAAAAA YA ESTAS APUNTADA, SUERTE, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
GRACIAS MORADITA , YA ESTAS APUNTADA, QUE TENGAS SUERTE, UN BESAZOOOOOOOOOOOmoradita escribió:felicidadeees!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro