TeDOY LAS GRACIAS aLDARA POR PONER ESTE POST.Yo pensabalomismoperonode ahora de otro post que para mi estáolvidado desde ahi mi forma de pensar cambió.......y saque de lo negativo lopositivo,meloenseñaron yosique mellevaron alhospital pero nolopuse pq no tengo que dar pena a nadie paso de ello,,,,,,,,,locuentoen tupost pq si lopongo en unomio ya me da miedo aparte que luego borran lo que les interesa....cuandose ponealgohayquedejarlo escrito pero en ese se veia que yonohabia echonada.en fin,,,,,,,,una amiga mia ,la que se que jamaz me fallará,la que esta siempre ahí y parece mentira que tenga 27 años es la que me demostró con un cuento...........lo cuento.me dijomira habia un rey muy importante en una corte demucha grandeza y todos los que ivan a ver al rey lo alababan cada dia diciendole cosas aloido,regalos ect,,,,,,,elpensó y quiso saber quién realmente le queria en su corte así que pensó en una estratagema........reunióa todo su reinado en la corte........y ya todoa alli saliócompletamente desnudo............la gente con la boca abierta y susurrando.....el dijo os he convocadopq elmejorsastre de mi reinado me ha echo esta capainvisible donde no se me puede ver.ya lo veis que maravillosa es de oro y diamentes,e iva caminando entre ellos..........mi rey es preciosa,,,,,,,,os mereceis esa capa,los brillantes son maravillosos,,,,,,,,,,,y así sucesivamente,hasta que llegó uno corriendo con una capa de verdad y le dijo mi señor tapese que ud vá desnudo,lotapó.....elrey se le quedomirando,,,,,,,,,,,,,y dijo unosolo.ynadie ententendia..........tu estarás sentadoa lolargo demi vida eres elúnico que me has visto desnudolos demás fuera de la corte.............aQUI YO QUE HE TENIDOCONTRADICCIONES CON nACHO LE DOY LA RAZÓN, ESTOno es la vida real..............y es verdad aqui se estácomo al principio que nos reiamos,quenos divertia entrar al foro que aprendiamos que enseñabamos y no en lo que se ha convertido rencillas unas con otras,las rencillas palabras de Nacho en privadoleer las normas y no poner privados para que la gente se ponga al lado de una o de otra que ya de por si la vida es dura,,,,,,,,,,,,Nunca me he ido del foro y lo saben mis amigas y algunas nuevas,,,,,,primero he estado con el rincón del abuelo y segundo siempre contestando a mis privados y si alguien necesitaba ayuda ya sea antigua o nueva a traves demiprivado lohacia,por lo tanto estoy muy tranquila,pq nunca me he ido tengo a los que me pusieron la capa en el momento malo,,,y sobre todo a esa persona que quiero con toda mi alma que me enseño.a pasar de todo lo que me hacia da´ño.......................gracias Aldara.............por ser siempre lamisma.....