chicas estoy muy triste:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: chicas estoy muy triste

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 12 Feb 2009 00:18

Lo siento muchisimo :( animo...un beso para ti y tus niños...... :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 12 Feb 2009 00:27

hace casi tres años mi madre tuvo q hacer igual q tu, nuestra querida Nadia se habia quedado ciega, y cada vez mas flamelica a consecuencia de un cancer, nunca ha habido una perra tan dócil y buena, en todos los años q estuvo con nosotros (10) nunca hizo el intento de morder, veía a mi niña q era un bebe y lloraba porq no le dejabamos q la oliera, asi q tomé la costumbre de acercarle el pie de maria para q le diera un besito y así la pobre se quedaba tranquila.
yo sigo con la mía ya con 14 años y no sé lo q haré cuando falte, estaba antes q mi niña y aunque no es comparación me hizo mucha compañia en mis días de llantos por no conseguir quedarme embarazada.
ya está viejita y maria me díce .... mami, pobrecita q está viejita y tiene la patita mal........ claro ella con ganas de jugar y la pobre perra sólo quiere su camita para descansar.

bicho, q espero q pronto pase el "luto" y q me perdonen los q no entiendan de sentimientos hacia los animales, pero dan mucha compañia y mucho amor a cambio de nada.

tu le preguntas a mi hija........ maria quien es su mama? refiriendonos a la perra, y ella siempre contesta, pues mi mama ¡¡¡¡ :)

muchos besos guapetona :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Jue 12 Feb 2009 01:30

Lo siento muchisimo :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 12 Feb 2009 01:35

lo siento mucho, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Jue 12 Feb 2009 01:55

cuanto lo siento!!!!!!, se que a los perros se les coge mucho cariño

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 12 Feb 2009 14:17

:( Loli cariño, cuanto lo siento, entiendo lo que estás pasando, porque aún recuerdo un sábado de marzo en el que mi marido y yo nos turnabamos el teléfono, llorando para hablar con la veterinaria para ponerle una inyección letal a nuestra Anouk, quedamos en que vendria el lunes, pero no dio opción, murió el domingo, sin dar un ruidito en la cochera de casa, unos momentos antes cuando yo me iba a comer a casa de mi madre pasé a verla, levantó la cabeza y movió la cola, que ya era lo unico que la pobrecita podia hacer, y supongo que eso seria su despedida, lo pasamos todos tan mal....que uf, me encantan los perros pero creo que no volveré a tener otro, porque con su enfermedad y su sufrimiento, lo pasamos muy mal y no creo que sea capaz de volver a pasar por eso, fueron once años de tenerla con nosotros y tod@s sabeis el cariño que se les coge.
Un abrazo muy fuerte para toda tu familia y un besazo para ti, y perdona que me haya desahogado en tu post, encima yo contando mis penas...

cocodriloverde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocodriloverde » Jue 12 Feb 2009 14:56

No puedo decirte mucho más de lo que te han dicho ya. Lo siento mucho, ánimo y besos.
Yo también tengo una perra, super buena, le encanta jugar con mi pequeñaja que solo tiene 10 meses, le mordisquea los pies mientra la niña se muere de la risa. No me imagino el día que falte.
Es probable que quien no tenga perro o no lo haya tenido y lea esto no entienda lo mal que se puede pasar, yo hasta que no tuve a la mía tampoco lo entendía, pero después de convivir un tiempo con ella... te cambían los esquemas y te vuelmes mucho más sensible, no solo con los perros sino con el resto de animales .

:beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 12 Feb 2009 16:33

YA TE LO HE DICHO POR TELEFONO CUANTO LO SIENTO
D VERDAD HACE UNOS DIAS MI PERRITA CASI SE MUERE
Y SE HA PASDO MUY MAL GRACIAS ADIOS HA SALIDO ADELANTE
PERO MI CHUIKI SOBRE TODO HA ESTADO DOS DIAS LLORANDO
LAOBRE QUE PARA QUE Y YO PORQUE NO ME PILLADO EN CASA
COMO YA SABES SINO BUENO FATAL, ES ASI ESTUVE SIN DORMIR NI NAD
CON EL CORAZON ENCOJIDO DALES UN BESOS A TU HIJOS DE MI
PARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » Jue 12 Feb 2009 17:07

Lo siento mucho, muchísimo y te envío un millón de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porque por mucho que te digamos para consolarte, no va a haber nada que te ayude a sonreir.

Como muchas otras, yo también tuve que poner una inyección a mi Toy y a pesar del tiempo sigo recordándole.

PALEXA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALEXA » Jue 12 Feb 2009 17:59

mi niña lo siento mucho, yo tengo una perrita y un perrito y no quiero ni imaginarme tener que estar en tu situacion...
:cry: :cry: :cry: de verdad que lo siento muchisimo, pero animo y para adelante porque ya sabes que tienes que ser el pilar de tus hijos en esta circustancia....
mil besos

Responder