Katy, espero algun dia poder visitarte alli

lila es en la ruta del alba en el concejo de sobrescobio, tirando pa elm puertu tarna, yo vivo en la calzada, un besazooooolila escribió:ohhhhhhhhh que pasada,algun dia tendre yo una cabañina como la tuyadnd es?
es una pasada,felicidades
gracias loli, ya te lo dije, cuando quieras niña, sa sabes con el coche de puerta a puerta, solo tienes que decidirte, un besazoooooFANJUL escribió:ya entiendo yo el porqué de pasarte tanto tiempo en la cabañaesto es vivir y lo demas son tonterias
![]()
Katy, espero algun dia poder visitarte alli![]()
gracias varech, si que lo disfruto, siiiii, alli es donde yo me inspiro, un besazoooooooovarech escribió:Qué cosa más bonita de sitio. Yo también he tenido narcisos, pero no los tengo en un lugar como el tuyo.
Felicidades por poder disfrutar de un entorno así.
ole amorin,yo vivi en la calzada 20 años en la c/brasil y ahora vivo no muy lejos de la calzada. dnd la ruta del alba q bonita es,la hice el año pasado.Amorin escribió:lila es en la ruta del alba en el concejo de sobrescobio, tirando pa elm puertu tarna, yo vivo en la calzada, un besazooooolila escribió:ohhhhhhhhh que pasada,algun dia tendre yo una cabañina como la tuyadnd es?
![]()
![]()
y donde vives ahora, a ver si nos conocemos, o mejor deberiamos hacer una quedada las de gijonlila escribió:ole amorin,yo vivi en la calzada 20 años en la c/brasil y ahora vivo no muy lejos de la calzada. dnd la ruta del alba q bonita es,la hice el año pasado.Amorin escribió:lila es en la ruta del alba en el concejo de sobrescobio, tirando pa elm puertu tarna, yo vivo en la calzada, un besazooooolila escribió:ohhhhhhhhh que pasada,algun dia tendre yo una cabañina como la tuyadnd es?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro