ESTOY MUY TRISTE........NECESITO SEGUIDORAS, PORFA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESTOY MUY TRISTE........NECESITO SEGUIDORAS, PORFA

Mensaje por ojosverdes » Lun 30 Mar 2009 01:37

No te desamines, tienes cosas preciosas, me encantan esas cortinas de cocina (alomejor te las copio y todo con tu permiso). Yo no tengo casi tiempo para hacer manualidades, pero me encanta visitar los blogs y ver las maravillas que haceis todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Lun 30 Mar 2009 09:59

Ya tienes una más para el bote. Me encantan los trabajos que haces. Ánimo y no desesperes.
Muchos :beso: :beso:

isabella2321
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabella2321 » Lun 30 Mar 2009 17:13

no te dejes desanimar cuanto mas obstaculos mas lucha!!!! demuestrales cuan valioso es lo que haces!! yo no se tejer pero admiro la constancia y perseverancia de los que lo hacen es todo un arte te felicito !!estare visitandote!! :beso: :beso: :beso: :beso:

May_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por May_ » Dom 14 Jun 2009 22:58

He visitado tu blog y me ha encantado!!! :plas: :plas: :plas:
pero tengo problemas para registrarme en él...pero lo seguiré intentando.
Tengo muchisimas ganas de aprender el arte del crochet...de pequeña veia a mi abuela que era toda una experta...tengo cosas guardadas de ella, pero por desgracia murió cuando era pequeña y no le dió tiempo a enseñarme :cry:
Me gustaria mucho aprender...pero llevo tiempo metiendome en páginas y viendo videos en youtube y nada...seré una torpe de cuidado :grrr: a ver si me puedes dar algunos consejillos...solo se hacer cadenetas y muy lenta, por cierto...pero bueno las ganas no me faltan :)
gracias de antemano!!!

MINGLANILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINGLANILLA » Dom 14 Jun 2009 23:28

Hola may ten paciencia :wink: que el mundo no se ha echo en dos dias si te sirve decirte que yo con ,mis 37 tacos he apredido ha hacer ganchillo en condiciones.Recuerdo cuando era niña que me ponian en la puerta de casa sentadita en una silla con las abuelas del barrio y a la ha hacer cadenetas y palotes y despues de tanto tiempo me sale a mi ahora la vocacion y mirando como tu bloggs y videos en portugues pues son las que mas le pegan he aprendido mas que si hubiese tenido una profesora por lo tanto no te desanimes :up: :up: :up: :up: cuentame que problemillas tienes a la hora de registrarte y si puedo te hecho una mano.

May_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por May_ » Lun 15 Jun 2009 16:56

Gracias por tus palabras :D
Por fin ya soy seguidora de tu blog!!! es que pinchaba en la dirección y siempre me salia una pagina de error...pero hoy lo he podido haces sin problemas 8)
La verdad es que hija!! te admiro por haber aprendido tu sola, porque lo que es yo...no me entero de ná, veo la aguja con una velocidad que me quedo igual... :cry: y le pongo interés eh? imagino es que seré un poquillo torpecilla :bate:
¿que es lo primero que me aconsejas hacer? tampoco quiero darte la vara...
:beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 15 Jun 2009 23:28

Pues hija, seguidoras no sé las que tendrás, pero visitas tienes un huevo. :o
Como te ha dicho Kampa, el blog es para ordenar una sus cosas y tenerlas a mano.
Se agradecen los comentarios, pero lo importante es que te gusten a tí las cosas que pones :beso:

MINGLANILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINGLANILLA » Mié 17 Jun 2009 00:00

May_ escribió:Gracias por tus palabras :D
Por fin ya soy seguidora de tu blog!!! es que pinchaba en la dirección y siempre me salia una pagina de error...pero hoy lo he podido haces sin problemas 8)
La verdad es que hija!! te admiro por haber aprendido tu sola, porque lo que es yo...no me entero de ná, veo la aguja con una velocidad que me quedo igual... :cry: y le pongo interés eh? imagino es que seré un poquillo torpecilla :bate:
¿que es lo primero que me aconsejas hacer? tampoco quiero darte la vara...
:beso:

Lo primero que te aconsejo es hacer como cuando yo era chica y asi he enseñado a mi hija a los cinco años.Primero largas tiras de cadenas te puedes hacer tobilleras, pulseritas.Seguiremos con el punto bajo o punto enano y por ultimo el palote o punto alto,punto alto doble.Te pongo en el enlace de una de los primeros blog que vi cuando empece a perderme por internet pincha en ganchilllo crochet en el lado izquierdo de la pantalla y de ahi en adelante viene muy bien explicado y haber si tenemos suerte.

http://www.artelabores.com/ganchillo.htm

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mié 17 Jun 2009 10:32

muy bonitos tus trabajos ya me he hecho seguidora tuya.

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Mié 17 Jun 2009 13:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por tu blog, es precioso.
Ya tienes otra seguidora más .
Me encanta el ganchillo y hago alguna que otra cosilla pero no tengo nada porque siempre lo regalo.
Te visitaré y así me iras dando ideas para mis trabajitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder