Hola soy nueba:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hola soy nueba

Mensaje por SUE35 » Lun 06 Abr 2009 00:20

varech escribió:¿Tú no tenías que estar ya en la cama? :bate:

Pues tienes razón, tenía que estar haciendo los deberes, pero tengo a mi petarda chica aquí en el salón entre su papi y yo, que hemos tenido trifulca, no ha tenido otra brillante idea, que darle un bocao a su hermana en el brazo que se le ha puesto moraito a la pobre, así que su padre se ha cabreado de lo lindo (yo estaba en el baño, hija que ni allí me dejan), le ha dao un azote (se podrá decir eso :nodigona: :nodigona: mira que lo denuncian) y la ha castigao en su cuarto a dormir, y despues de estar más de 20 minutos llorando, y por supuesto sin dejar a los otros dormir, le he dicho que se baje al salon con nosotros (si es que soy mu blanda), y aquí la tenemos. Y con todo este rollo, te quiero decir, que aquí, ni sábado sabadete, ni en domingo na se mete. Total que aquí me tienes con ustedes vosotras. :dientes:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Lun 06 Abr 2009 00:21

churrumbel escribió:uyyy :coqueta: :coqueta: chicas que me e lia la marujita esa
YO vengo de muy buen rollo y espero hacer buenas amitades :porfavor: :porfavor:
bienvenida al foro churrumbel :) si vienes de buen rollito, te lo pasaras muy bien

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 00:33

pues nada churumbel si ay paz ay amor , y como veras y te abras dao cuenta a la marujona esa ya la mandaron a cojer gamucinos ya no aparese, aki en este post , y es lo qe todas pretendemos ir siempre de buen rollo , poreso nos llebamos tan bien , :up:

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Lun 06 Abr 2009 00:40

campanilla ya veras que si yo solo quiero hacer buenos amig@s y vengo en paz :porfavor: :porfavor: .
he visto tu blog y me encanta sobre todo las fotos de cordoba que es la ciudad de mis amores aunque yo soy de asturias qu ella tambien loes.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 00:56

churrumbel escribió:campanilla ya veras que si yo solo quiero hacer buenos amig@s y vengo en paz :porfavor: :porfavor: .
he visto tu blog y me encanta sobre todo las fotos de cordoba que es la ciudad de mis amores aunque yo soy de asturias qu ella tambien loes.
gracias , pues si es asin y te encanta el buen rollo y hacer amigas , ya veras qe aki lo bas a encontrar , y en cuanto bems algun mal rollo o se cuelan fantasmas ,veras qe somos como fuente ovejuna qe bamos todas apor 1 jajajaja , en serio , ya veras qe aki nos llebamos todas bien y sabemos defender nuestro foro , si tienes alguna duda en algo de loqe kieras hacer ya veras como se te alluda , y si nos puedes aportar algunos de tus trabajos estaremos encantadas de verlos , bienvenida al foro :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 06 Abr 2009 08:37

pues bienvenida y ponte cómoda si bienes de buen royo ya veras lo bien que te lo pasas ,hija es que estamos hasta las narices de infiltrados ,te digo como campanilla aquí se ayuda en lo qe se puede y si algo falla todas a una un besote :beso: :beso: :beso:

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Lun 06 Abr 2009 15:41

Gracias guapetonas, en cuanto pueda os pongo alguna cossilla que he hecho en flores de porcelana fria tengo algun problemilla con la camara que no me quiere pasar las fotos al ordenador y yo venga a :bate: :bate: con la cam o pc y nada hasta que venga mi marido y aver si el puede :dientes: :dientes:

venga :beso: :beso: para todas

isabella2321
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabella2321 » Lun 06 Abr 2009 16:12

pues nada , bienvenida aca se aprende de todoooooo!!!!!incluido no dejarnos llenar de malas vibras!!! ya veras como vas a encajar en el mejor foro de manualidadades!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 06 Abr 2009 19:08

pos ala que ya nos contaras como esta bego
vale churrumbel

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Lun 06 Abr 2009 19:12

:nodigona: :nodigona: kienes bego???