tengo bodas y he estado mirando tu paso a paso de las diademas que hicistes para la
boda de tu hija... chulísimas.
entre tu y toton estoy supertranquila sé que si os necesito vais a estar para ayudarme
así que no desaparezcas más guapa¡¡¡

Tienes toda la razon, si no hago mas que escribir y no me da tiempo a leer nadacampanilla1953 escribió:aver aver dejame qe piense , tu eres la del cuento de blanca nieves verdad , es qe tu cara me suena
jajajaj ayyy si tu saves qe te echamos de menos yno te alejes tanto tiempo , qe despues te lloraran los ojitos de tanto leer jajajja
![]()
![]()
![]()
Encima de que ando despistada me castigasAmorin escribió:andaaaaaaaaa aparecio la perdida, pues va a ser que no, que nooooooooo te echabamos nada de menos, que es b roma tontorrona,a v er si ahora te dejas ver mas, niña, y coñeeeeeeee lee, lee de castigo![]()
![]()
![]()
un besazoooooooo
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima, por la cuenta que me trae intentare no perderme tanto que se me amontona la faena y voy estresadaito34 escribió:Pues claro que se ha hechado de menos, con todas las cositas que nos tienes acostumbrada a enseñarnos y lo bonita que son todas, me alegro que ese mes malillo haya pasado y que tu princesita esté super linda, ojalá no nos tengas tan abandonadas de aquí en adelante.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa, Dios te oiga.tsetse escribió:Hola Blanca!!!!
Q de tiempo niña, espero que ya puedas entrar mas a menudo y olvides pronto este mes malo!!
![]()
Hola mi niñaaaaaaaaaaaaaa, venga corazon que aunque sea un dia en el que se te mezclen las emociones ya veras como disfrutas viendo la carita de tu niño........ese dia tienen un angel especial que los ilumina.Curra2 escribió:jajaajja pero blanca... claro que se te ha echado de menos... el foro está muertooooo sin ti..!!!!!!!! jajaja
bueno no voy a decir estas cosas que las demás se enfadan...![]()
Yo también he entrado poco, mi hijo pequeño hace la comunión el día 25 y entre lo poco animada que estoy y las pocas ganas de pensar...... en fin...!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy deseando que llegue mayo..!!!
Que tal tu niña??? estará monísima, empieza la mejor edad de los bebés, disfruta de ella.
Besosssssssss gordos![]()
![]()
Ya sabes que si necesitas algo intentare ayudarte en lo que pueda.maria-de-la-o escribió:pues sí que me he acordao de tí
tengo bodas y he estado mirando tu paso a paso de las diademas que hicistes para la
entre tu y toton estoy supertranquila sé que si os necesito vais a estar para ayudarme
así que no desaparezcas más guapa¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa bienvenida..............yo hago un poquillo de todo, aunque hace tiempo que lo que mas me engancha es la pintura en tela. Si necesitas algo me pegas un grito.pepitape escribió:hola blanca
soy nueva por aqui pero ya me intriga ver las cositas que haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Ya sabes que si necesitas algo intentare ayudarte en lo que pueda.maria-de-la-o escribió:pues sí que me he acordao de tí
así que no desaparezcas más guapa¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quien se casa?.........................que cotilla soy![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro