CASTILLO DE PAÑALES:
- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o
Holita. Me encanta tu castillo de pañales. Si no te importa me gustaría que me orientaras para hacerselo a una amiga que tiene a su bebé en julio.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- libera
- Pinche de cocina
Re: CASTILLO DE PAÑALES
joooooo,pero que pasa no nos puedes poner o decir el paso a paso de ese castillo tan monumental?
Bueno sino puede ser no importa nos conformamos con la foto
Te ha quedado espectacular ¿Cuantos pañales has necesitado?

Bueno sino puede ser no importa nos conformamos con la foto

Te ha quedado espectacular ¿Cuantos pañales has necesitado?
- marielpb
- Cocinera/o
Que chulo!!! Con tu permiso me lo copio, que prontito tendré un sobrinito.

-
- Cafetera/o
Me has dejado Anonadada
es precioso, podrias explicarlo. 

-
- Cocinera/o
vale pues ponme el privado a mi tambien,porfa!!!!!!

- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Te ha quedado genial, segurito que causo sensacion.

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Blanca me alaga viniendo de ti ya que tu me diste la idea cuando nacio tu nieta ainara y le hiciste otro.-BLANCA- escribió:Te ha quedado genial, segurito que causo sensacion.
A las demas os madare un privado....darme tiempo que sois muchas

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

¡¡Precioso!! Sin palabras...Pre-cio-so

Me encanta

Yo también quiero saber cómo se haceeeeee, pliis...
¿No te sería más cómodo explicarlo por aquí? Así no tendrías que enviar tantos privis...

Pero bueno, tú como quieras, ¿eh? Te lo digo para que no tengas tanto trabajo

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
sonipa te voy hacer caso y pondre por aqui la explicacion a ver si entendeis y sino me preguntais.
Para el primer piso use una caja grande de zapatos y despues con mucho cuidado le di la vuelta en la bandeja. Los pañales los enrolle con gomitas de pelo, de esas pequeñitas y las compre en los chinos.Cuando estaba el primer piso colocado le puse la cinta rosa y la pegue con cola termo adesiva, esa que se pega con pistola...me parecio mas limpio.
el segundo piso use la caja de zapatos y puse al rededor de ella los pañales y los sujete con la cinta. La caja se queda dentro y se forra con algun papel de regalo ya que es donde despues pondras las cositas y yo puse ropitas.
Para sujetar las torres use palillos de los de hacer pinchos morunos, tambien en los chinos y encaje el palillo bien en el pañal torre con el de la segunda planta dejando un poco que sobresaliera para pegar las banderitas y colocar los tejadillos.
Cuando hize las torres pero sin el tejado les puse la cinta y las pegue un poco a la cinta del segundo piso para que no se movieran al transportarla.
Para acabar hice los tejadillos y las banderitas, ventanas y puerta, la envolvi con papel de celofan y listo para regalar.
Para el primer piso use una caja grande de zapatos y despues con mucho cuidado le di la vuelta en la bandeja. Los pañales los enrolle con gomitas de pelo, de esas pequeñitas y las compre en los chinos.Cuando estaba el primer piso colocado le puse la cinta rosa y la pegue con cola termo adesiva, esa que se pega con pistola...me parecio mas limpio.
el segundo piso use la caja de zapatos y puse al rededor de ella los pañales y los sujete con la cinta. La caja se queda dentro y se forra con algun papel de regalo ya que es donde despues pondras las cositas y yo puse ropitas.
Para sujetar las torres use palillos de los de hacer pinchos morunos, tambien en los chinos y encaje el palillo bien en el pañal torre con el de la segunda planta dejando un poco que sobresaliera para pegar las banderitas y colocar los tejadillos.
Cuando hize las torres pero sin el tejado les puse la cinta y las pegue un poco a la cinta del segundo piso para que no se movieran al transportarla.
Para acabar hice los tejadillos y las banderitas, ventanas y puerta, la envolvi con papel de celofan y listo para regalar.
- libera
- Pinche de cocina
Gracias por tu explicacion,me ha gustado mucho y parece facil