Mira a ver si en este picasa encuentras algo que te guste, hay una tremenda cantidad de gorros a crochet, lo malo es que estan en otro idioma pero te daran una idea.
Tienes que hacer un circulo bastante grande y luego vas dismunuyendo puntos, tienes que repartirlos entre varias vueltas, cuando veas que el tamaño se ajusta a tu cabeza (circunferencia) sigues asi varias vuieltas para hacer la terminacion y si quieres una visera doblas la circunferencia y marcas la mitad y luego repartes los puntos por parte y parte de la marca para tener la anchura de la visera.
Para que te quede caido es el circulo lo que tienes que hacer bastante grandre, no lo olvides.
No se si me habras entendido, soy muy mala explicando, yo suelo hacer bastantes gorros pero ahora no tengo nuinguno los he regalado
por eso no puedo ponerte ninguno.
Lo de la visera no lo he entendido...Pero bueno,ahora estoy agrandando ya bastante para ajustarlo después con el cintillo a la cabeza.Me está quedando bastante bien,cuando acabe os lo enseño. Yo misma estoy sorprendida de lo bonito que es!!! (pero me duelen los dedos una barbaridad,sobre todo el gordo jajaja)
(pero me duelen los dedos una barbaridad,sobre todo el gordo jajaja)[/quote]
eso es por agarrar la aguja con mucha fuerza ...pero tranquila, eso pasa pronto. Lo que si tienes que tener cuidado es de que no te arrebaten el gorro despues de hecho! estoy segura de que te quedará muy lindo
Ya lo he terminado!!!! Aún no me lo puedo creer...Si no es por la ayuda de la mujer que me enseño, no lo podría haber hecho nunca. Pero aquí está, mi obraaa!!jeje
En la mano no se ve bien, pero puesto queda muy bonito. Puede que en el futuro me anime y haga otro,pero este ya tiene dueña.Es mi pareja y lo hice por y para ella. Estoy tan feliz!