***TARTA PAÑALES DINKY BABY Y COLCHA PANEL***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***TARTA PAÑALES DINKY BABY Y COLCHA PANEL***

Mensaje por marsen » Vie 24 Abr 2009 02:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sin palabras :up:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 24 Abr 2009 08:59

precioso todo

la muñeca de 10 (mira que me encantan) y lo demas igual

monica vivana
Novata/o

Mensaje por monica vivana » Mié 29 Abr 2009 15:50

HOLA :coqueta: CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO Y BUSCANDO UNA MUÑECA DINKY BABY ME ENCONTRE CON ESTE LUGAR MARAVILLOSO, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN EL MOLDE Y LA EXPLICACION DEL LOS HERMOSOS BEBES QUE APARECEN EN EL FORO ME QUEDE ENAMORADA :D LES EJO MI CORREO MONI0203@HOTMAIL.COM.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 29 Abr 2009 16:53

bienvenida Monica.
Te aconsejo que te leas el post desde la primera pagina porque alli encontraras los patrones, las telas para hacer y demas. Son preciosos los dinkys y aqui estaremos encantadas de ayudarte, sobre todo bruxa que es la mas experta

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Abr 2009 20:57

monica vivana escribió:HOLA :coqueta: CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO Y BUSCANDO UNA MUÑECA DINKY BABY ME ENCONTRE CON ESTE LUGAR MARAVILLOSO, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN EL MOLDE Y LA EXPLICACION DEL LOS HERMOSOS BEBES QUE APARECEN EN EL FORO ME QUEDE ENAMORADA :D LES EJO MI CORREO MONI0203@HOTMAIL.COM.

si,en ese post estamos todas ``dinkeando´´ :lol: ,tambien te aconsejo que edites el mensaje que pusistes y quites tu correo,lo ve todo el mundo y por si acaso,otra cosita,como eres nueva pues no lo sabras,es que escribir en mayusculas equivale a gritar :lol: :lol: :lol: :lol: un besito guapa!!!!y pasate por el post de los dinkys que estaremos todas encantadas de ayudarte,y en las primeras paginas tienes los patrones, :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 29 Abr 2009 23:17

Ala que tonta!!!!! con las prisas de irme a trabajar no me fije y puse el post aqui pensando que era el de las dinkys :lol: :lol: :bate: :bate:
Pues eso, lo que te ha dicho bruxa pasa por el foro de las dinkis y te ayudaremos

monica vivana
Novata/o

Mensaje por monica vivana » Jue 30 Abr 2009 16:52

SHIVAGRIS escribió:Ala que tonta!!!!! con las prisas de irme a trabajar no me fije y puse el post aqui pensando que era el de las dinkys :lol: :lol: :bate: :bate:
Pues eso, lo que te ha dicho bruxa pasa por el foro de las dinkis y te ayudaremos
Gracias :lol: chicas, ya empeze a hacer la muñeca pero no entiendo muchos los moldes :cry: y de nuevo muchisimas gracias.

Responder