oleeeeeeeeeeeee tus ovarios y viva la madre k te pario a ti tambien wapaCelima escribió:![]()
![]()
Si ha sabido hacer dos personas como tu y tu hermana a mi no me extraña ya que se la de tan bien las demas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

oleeeeeeeeeeeee tus ovarios y viva la madre k te pario a ti tambien wapaCelima escribió:![]()
![]()
Si ha sabido hacer dos personas como tu y tu hermana a mi no me extraña ya que se la de tan bien las demas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIONA escribió:oleeeeeeeeeeeee tus ovarios y viva la madre k te pario a ti tambien wapaCelima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA UNA COSA CLARA YO SOY MEJOR PERSONA ,MAS ,ALTA ,MAS ESBELTA Y MAS WAPA K MI HERMANA ,FUI LA PRIMERA Y SE ESMERO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XUSY escribió:FIONA escribió:oleeeeeeeeeeeee tus ovarios y viva la madre k te pario a ti tambien wapaCelima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA UNA COSA CLARA YO SOY MEJOR PERSONA ,MAS ,ALTA ,MAS ESBELTA Y MAS WAPA K MI HERMANA ,FUI LA PRIMERA Y SE ESMERO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO COMO PUEDES DECIR ESO SI YO SOY LA MAS BELLA FLOR DE EL JARDIN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()