QUE VEZ??????:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jajajja oñio sue qe imajinacion tienes hijaa , yo el º solo beo unos garabato como si fueran mis tripas sonando , o sera el jambre qe tengo ya qebeo to borroso , y qe mareo he pillao lexe , jajaja en el 2º beo varias mujeres con la lengua fuera , el tamaño no seloe medio , y lo qe paresen ojos son los qe ban en cada estremo de una diadema qe lleva en el pelo , y a la del medio sela metio una mosca en la boca , jajajajaja
pal procimo boy aver si como antes y me relajo qel 1º ma dejao asin tocailla de ponerme medio vizca jajajaja ni comiedome la pantalla beo yo a la titi esa del descapotable jajajaj
pal procimo boy aver si como antes y me relajo qel 1º ma dejao asin tocailla de ponerme medio vizca jajajaja ni comiedome la pantalla beo yo a la titi esa del descapotable jajajaj
- SUE35
- Cocinera/o
Re: QUE VEZ??????
campanilla1953 escribió:jajajja oñio sue qe imajinacion tienes hijaa , yo el º solo beo unos garabato como si fueran mis tripas sonando , o sera el jambre qe tengo ya qebeo to borroso , y qe mareo he pillao lexe , jajaja en el 2º beo varias mujeres con la lengua fuera , el tamaño no seloe medio , y lo qe paresen ojos son los qe ban en cada estremo de una diadema qe lleva en el pelo , y a la del medio sela metio una mosca en la boca , jajajajaja

-
- Contactar:
SUE35 escribió:campanilla1953 escribió:jajajja oñio sue qe imajinacion tienes hijaa , yo el º solo beo unos garabato como si fueran mis tripas sonando , o sera el jambre qe tengo ya qebeo to borroso , y qe mareo he pillao lexe , jajaja en el 2º beo varias mujeres con la lengua fuera , el tamaño no seloe medio , y lo qe paresen ojos son los qe ban en cada estremo de una diadema qe lleva en el pelo , y a la del medio sela metio una mosca en la boca , jajajajaja
pal procimo boy aver si como antes y me relajo qel 1º ma dejao asin tocailla de ponerme medio vizca jajajaja ni comiedome la pantalla beo yo a la titi esa del descapotable jajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUIEN ES LA QUE TIENE IMAGINACION???
![]()
![]()
jajaja bueno vale , no es una mosca en la boca pero algo rarro si qe tiene , pero yo beo esoo en , qe no pase como el del xiste qe solo beia tetas xumis y culos jajajajajaj
juer niña qe mareo e pillao con la lexe del jueguito este , jajajaja boy a seguir llenando jarras cervexitas qe se me dan mejor jajajajaj
- cgi

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

se estais quedando toas conmigo

que no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ahora tengo ya hasta fatigaaaaaaaaaaaaaa de tanto poner los ojos vizcozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

campa mejor nos quedamos con la caña que es mas sana y duermes una siesta esplendida

- osoyosita
- Cafetera/o
pues por mas que me pongo vizca, entreabro los ojos, me levanto, me siento, boca arriba, boca abajo, no veo el sofá con la pechugona mae mia que no hay manera que mala debo de ser

- SUE35
- Cocinera/o
NIÑAS NO DESESPEREIS QUE EN CUANTO LE COGES EL INTRINGULI LO VES ENSEGUIDA. LO MALO ES LA CARA QUE SE QUEDA LUEGO.

- niurka
- Repostera-pastelera/o

de todo menos lo q es

- niurka
- Repostera-pastelera/o
ya q me lo han pedido aqui va otro

este si tiene algo en la mano pero tampoco es una espada

este si tiene algo en la mano pero tampoco es una espada
-
- Contactar:
jajaja kitalaaa qe seba llevar un dijucto sue , cuando no bea a la de la amaca toa despechuga con el descapotable jajaja diooo si no dio ni unaaaa , jajajajajjajaj
y yo casi vomito por intentar ver a la tia esa , jajajajajaj
y la tra no es loqe yo dije , 4 tias feas con boca averta lengua fuera o algo asin y loqe hace de ojos son los dibujos de el adorno qe lleva en la cabeza agarrandose el pelo jajajajajaj
y yo casi vomito por intentar ver a la tia esa , jajajajajaj
y la tra no es loqe yo dije , 4 tias feas con boca averta lengua fuera o algo asin y loqe hace de ojos son los dibujos de el adorno qe lleva en la cabeza agarrandose el pelo jajajajajaj