Yo tambien he hecho unas cajitas............................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Yo tambien he hecho unas cajitas............................

Mensaje por badiolas » Jue 11 Jun 2009 10:47

que bonitas si señor

y el chupete me ha encantado.
me podrias decir como se hace yo soy negada pal ganchillo pero mi madre seguro que me lo hace que a ella se le da genial

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Jue 11 Jun 2009 17:42

Me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Jue 11 Jun 2009 20:58

[/quote]:lol: :lol:
Ahora que te pinchas con la aguja de crochet mujer? tu intenta y en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme :beso: :beso:[/quote]

Lo peor de todo es que en uno de mis arrebatos femeninos (que no feministas) me dio por pedirle a mi madre que me enseñara a hacer bolillos :nodigona: y como la pobre mujer no sabía me regaló un librito de lo más cuco: "Enciclopedia de las labores de señora". Es una pasada de libro, encuadernado en estilo antiguo, en tapa dura, de un tamaño perfecto para llevar (no es más grande que mi mano) y lo explica absolutamente TODO de las labores que llamaríamos clásicas. Lo malo es que mi madre no contó con lo chicazo que yo le salí y lo torpe que soy para entender explicaciones (pero por favor, si se sienta a mi lado para decirme por donde tengo que pasar el hilo cuando hago media y aún así me equivoco, le da cada ataque de risa que no se aguanta :lol: ): a mí me sacas del punto de cruz y la hemos liado.

En cualquier caso, gracias por tu ofrecimiento y enhorabuena otra vez por tu fantástico trabajo :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 11 Jun 2009 21:07

madre mia herminia menudo trabajo
el minichupete es la caña me encanta
y las cajas ya ni hablamos
felicidades wapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 11 Jun 2009 23:14

Turandot2 escribió:
:lol: :lol:
Ahora que te pinchas con la aguja de crochet mujer? tu intenta y en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme :beso: :beso:[/quote]

Lo peor de todo es que en uno de mis arrebatos femeninos (que no feministas) me dio por pedirle a mi madre que me enseñara a hacer bolillos :nodigona: y como la pobre mujer no sabía me regaló un librito de lo más cuco: "Enciclopedia de las labores de señora". Es una pasada de libro, encuadernado en estilo antiguo, en tapa dura, de un tamaño perfecto para llevar (no es más grande que mi mano) y lo explica absolutamente TODO de las labores que llamaríamos clásicas. Lo malo es que mi madre no contó con lo chicazo que yo le salí y lo torpe que soy para entender explicaciones (pero por favor, si se sienta a mi lado para decirme por donde tengo que pasar el hilo cuando hago media y aún así me equivoco, le da cada ataque de risa que no se aguanta :lol: ): a mí me sacas del punto de cruz y la hemos liado.

En cualquier caso, gracias por tu ofrecimiento y enhorabuena otra vez por tu fantástico trabajo :beso: :beso: :beso:[/quote]

Muchisimas gracias a todas, oye Turandot2, a ver si nos pones ese libro debe ser una maravilla, el bolillo es una de mis asignaturas pendientes, pero creo que el clic de los palillos me pondria nerviosa, aunque me encanta de verlo hacer. :beso:

Badiolas mira los privados por favor :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 11 Jun 2009 23:40

herminia que maravilla, eres una alegria tenerte como amiga, si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y encima regalar esas preciosidades :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 14 Jun 2009 20:56

te ha quedado una cajita muy cuca, herminia y el chupete graciosisimo y muy adecuado para el evento y el color rosa que has escogido tambien me encanta, en fin que es un detalle precioso :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 18 Jun 2009 23:08

Herminia, que bonito te ha quedado :D :D :D estas bolsitas van a triunfar en el bautizo :up: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 19 Jun 2009 10:31

Coñe que me la habia perdido!!!!!!!!!!!!!!! que cosa más mona x Dios, desde luego que serán un éxito cuando los repartan. Hija que manitas que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 19 Jun 2009 14:14

AYYYYYYYY ,HERMI K MONASSSSSSSSS ,K BIEN SE TE DA LA AGUJA JODIAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder