y lo del cabecero me encanta como te qedo , te felicito ,ya lovere terminado co sus lamparitas ,

no he lijado nada, puse imprimacion y pintura blanca, que ahroa no me acuerdo, pq esa la compro mi padre, la ciruela es acrilica, la otra mañana os lo digo.sbeitla escribió:FENOMENAL de verdad , ahora , que pintura has utilizado , como eran antes de que material , y como lo has hecho , has lijado los muebles ??
perdona tanta pregunta , pero yo en septiembre empiezo a pintar mi casa , y me interesa el tema
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS , no habia caido en la imprimaciontsetse escribió:no he lijado nada, puse imprimacion y pintura blanca, que ahroa no me acuerdo, pq esa la compro mi padre, la ciruela es acrilica, la otra mañana os lo digo.sbeitla escribió:FENOMENAL de verdad , ahora , que pintura has utilizado , como eran antes de que material , y como lo has hecho , has lijado los muebles ??
perdona tanta pregunta , pero yo en septiembre empiezo a pintar mi casa , y me interesa el tema
![]()
![]()
Y tu pregutna mujer que para eso estamos, ya te digo mañana miro la pintura blanca y te lo digo, vale?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro