¡¡¡UN AJUAR DE BEBE PRECIOSO!!!, Enhorabuena guapa a ti y a toda la familia. A mi todavía me quedan unos meses para estrenarme como abuela. Ya me dirás de que tamaño tengo que hacerme el babero para el babeo de abuela.
ALDARA!!!!! 1º enhorabuena x ese nietito, me alegro muxiximoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2º madre de diox!!! todo me ha encantado!!!! yo tb quiero todo igualito para mi bebé!!! va a estar para comérselo!!!!, espero ver fotos del bebé con tus cositas!!!
vuelvo a darte la enhorabuena!!!! mil besitos xa toda tu familia, q estaréis radiantes!!!
Isa cariño me alegro muchísimo que todo haya salido bien y ahora a mimar un poco a los papis y sobre todo al pequeñín, me imagino que estarás como un flan con Marcos..... Los trabajitos ¡qué decirte! son todos una maravilla, si tienes unas manos que son de oro chiquilla....
mi enhorabuena para toda la familia especialmente para esa abuelita artista
espero que la mama y el bebe esten recuperados del trance y se encuentren perfectamente
¡que decir de todo lo que has hecho! perfecto, no se me ocurre una palabra mejor para definirlo, esta todo precioso me encanta, pero tu lo que quieres es que marco sea un dormilon, venga a pintar ovejitas
Enhorabuena por ser abuela!!! Dale la enhorabuena también a los papis (sobre todo a la madre)y un estrujoncito al bebé de mi parte, aunque flojito ¡eh!
Es precioso todo lo que le has hecho, no sé decirte que me gusta más, porque me gusta todo mucho. Los dibujos son muy graciosos el de la jirafa es muy simpaticón.