yo es que.... le quiero comprar una a mis peques...

Heminia que lleva razón Fiona, que la Srta. Pepis era muy hacendosa, además de coqueta, y tenía de tooooooooooo1963herminia escribió:Gracias, a todas, a ver Fiona, ¿ La señorita Pepi, no era el maletin de belleza?![]()
O es que tú eres mayor que yo y no lo conozco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako aqui te he encontrado para hacerlo lo explica muy bien
http://tabletweaving.blogspot.com/2009/ ... cotin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad el telar con aguja incluido, cuesta 24 eurosasi que ya sabeis, en you tube, hay muchos videos lo malo? que algunos ponen la manita por delante, y no te enteras
por lo menos yo, y que cunde muchisimo, cualquier pregunta aqui toy
![]()
![]()
Cuesta... dónde?1963herminia escribió:...Mirad el telar con aguja incluido, cuesta 24 euros
tiMta escribió:Heminia que lleva razón Fiona, que la Srta. Pepis era muy hacendosa, además de coqueta, y tenía de tooooooooooo1963herminia escribió:Gracias, a todas, a ver Fiona, ¿ La señorita Pepi, no era el maletin de belleza?![]()
O es que tú eres mayor que yo y no lo conozco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako aqui te he encontrado para hacerlo lo explica muy bien
http://tabletweaving.blogspot.com/2009/ ... cotin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirad el telar con aguja incluido, cuesta 24 eurosasi que ya sabeis, en you tube, hay muchos videos lo malo? que algunos ponen la manita por delante, y no te enteras
por lo menos yo, y que cunde muchisimo, cualquier pregunta aqui toy
![]()
![]()
![]()
Con su costurero aprendí yo a hacer calceta y ganchillo.
eterbeath escribió:Cuesta... dónde?1963herminia escribió:...Mirad el telar con aguja incluido, cuesta 24 euros
cade escribió:La tricotosa es uno de los pocos juguetes que tengo yo de cuando era pequeña y estoy dudando entre darselo o a mis hijas o usarlo yo. Je, je.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que era algo comprado en algún sitio en particular o que para poder "conseguirlo" había que recorrer la Teca y la Meca.1963herminia escribió:eterbeath escribió:Cuesta... dónde?1963herminia escribió:...Mirad el telar con aguja incluido, cuesta 24 euros
Perdona es que no lo habia visto, aqui en una tienda que venden lanas, por lo visto es que va a venir una sra a dar clases, ya he empezado una a dos colores mas boniita
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro