Mi version caja alicia en el pais de las maravillas con nata:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi caja alicia en el pais de las maravillas con nata

Mensaje por cade » Mar 02 Mar 2010 11:12

Preciosa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Mar 02 Mar 2010 23:52

SIENTO TARDAR >.< he tenido un examen chungo de historia y no me he podido conectar apenas TT^TT
(vuelvo a suprimir emoticonos que si no el foro no me deja postear :bate: )
NELISCRIS escribió:Simplemente preciosa !!!! :plas:
Lufusa escribió:Te ha quedado genial. :plas:
cade escribió:Preciosa
:plas: :plas:
Gracias ^^ pero la idea se la debo a internet (OH ALABADO INTERNET :lol: )
yria escribió::o
me fascina la caja te ha kdado preciosa
ya me gustaria a mi ser una artista
con el fimo y poder hacer esas cosas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Animate que seguro que te sale muy bien ^^ Gracias!
oscura_fantasía escribió:Es una pasada de cajaa te ha quedado perfectaa me encanta, haver si me animo y hago una pero mas peque =)
Seguro que queda preciosa ^^ Gracias!
yukita escribió:es preciosa, me encanta la textura me dan ganas de darle un bocado! ejeje
en serio me ha gustado muchisimo enhorabuena!! :plas:
:lol: Te digo yo que despues de pelearte con el olor de la silicona se te quitan las ganas de darle un bocao, aunque ahora mismito me esta tentando... :burla: Gracias ^^
furiki escribió::o
pero que bonita
parece de nata
:plas:
Si, jajaja, pero no te la comas que te sentara mu mal >.< :burla: Gracias
Amorin escribió:preciosa, te ha salido perfecta, a ver si me animo yo, es que no doy abasto con todo lo que tengo que hacer, un besazooooooooooo

:beso:
Ya sacaras tiempo mujer, tampoco te estreses :lol: Gracias ^^
marysevillana escribió::plas: preciosa :plas:

eso eso eso,pon un paso a paso :plas:
trabquila que lo pongo :D pero tardare en ponerlo, que ahora mismo estoy de examenes y acabo el 23 :cry: asi que hasta semana santa o asi no podre hacer mucho o al menos no podre invertir mucho tiempo :cry:
Gracias ^^
1963herminia escribió::o Menudo trabajo mas precioso, felicidades :beso:
La verdad es que me lo he currao :coqueta: :lol: :lol: Muchas gracias
eterbeath escribió:Tienen algún nombre específico este tipo de cajas? Lo pregunto porque en las búsquedas de google lo único que me aparece son los posts de mundorecetas
Pues... probe con todo lo que s eme ocurria caja nata, caja tarta, caja fimo, caja silicona, silicona fimo...(curiosamente no salia nada relacionado con las cajas estas :duda: ) y al final la encontre poniendo Caja silicona fimo .___. y no venia apenas nada :bate:
Le vamos a tener que poner algun nombre a las cajas eh? :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

adriana77
Novata/o

Mensaje por adriana77 » Mié 03 Mar 2010 01:14

Es preciosa!!!!Es silicona de la normal o alguna especial?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 03 Mar 2010 02:55

Mira escribió:
eterbeath escribió:Tienen algún nombre específico este tipo de cajas? Lo pregunto porque en las búsquedas de google lo único que me aparece son los posts de mundorecetas
Pues... probe con todo lo que s eme ocurria caja nata, caja tarta, caja fimo, caja silicona, silicona fimo...(curiosamente no salia nada relacionado con las cajas estas :duda: ) y al final la encontre poniendo Caja silicona fimo .___. y no venia apenas nada :bate:

Acabo de encontrar esto...

http://www.rakuten.ne.jp/gold/ikoro-solar/sweetessence/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Mié 03 Mar 2010 14:51

adriana77 escribió:Es preciosa!!!!Es silicona de la normal o alguna especial?
Gracias ^^
La verdad es que use dos siliconas, una que compré expresamente para ello y que era de las baratunis y la puse de base para dar volumen y eso, y la verdad es que quedaba algo rara... no quedaba blanca del todo y ademas era muy brillante, y la segunda es silicona de secado ultra rapida de esas y antimoho que la compro mi madre para arreglar la ducha y la termine de usar yo :burla: y queda mas parecida a la nata que la anterior
Pero si vas a hacer algo de esto busca que sea silicona sin olor, porque la peste que suelta la silicona es tremenda :lol: :lol:
eterbeath escribió:
Mira escribió:

Acabo de encontrar esto...

http://www.rakuten.ne.jp/gold/ikoro-solar/sweetessence/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me acabo de enamorar *w* :lol:
lo que no hagan estos japoneses :lol: :lol: que lastima que no sepamos como llaman a esa tecnica :bate:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 03 Mar 2010 23:32

Mira escribió: Me acabo de enamorar *w* :lol:
lo que no hagan estos japoneses :lol: :lol: que lastima que no sepamos como llaman a esa tecnica :bate:
Eso ya lo conocía yo.

Se llama deco-den, y consiste principalmente en decorar toda clase de objetos (cámaras, móviles, joyeros, etc) o con brillatintos o con "nata" y "galletas" y eso. Hay hasta peines.

Ellos realmente venden una "nata" especial que viene como preparada. Pero vale el tubo 10€ más o menos.

La verdad es que tengo yo un montón de fotos de esta técnica para hacer con nata.

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Jue 04 Mar 2010 00:33

yo sabia que decoraban toda clase de cosas con brillanticos y cosas asi bastante pomposas, pero no que hicieran eso O.O Yo tengo que ver esos peines eh? :lol:
Joer con el tubito O.O lo que cuesta

Vas a tener que subir las fotos esas eh ako, que a mi me estan entrando curiosidad

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Mar 2010 01:28

Para hacer los bastones de caramelo haces una trenza con 2 churrillos de diferente color y haces un churro más grande con el masajeo? (vaya forma de preguntar, lo sé :lol: , espero que se entienda). Lo pregunto porque el grosor de cada uno de los colores me parece muy similar y usando "la técnica" que decía yo (vaya tela.., con lo de la técnica) me da que cada tramo sale de un padre distinto.

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Jue 04 Mar 2010 15:46

yo hacia eso, cuando ya se "mezclado" pos simplemente giraba o retorcia una de las puntas hasta obtener el tamaño de la franja que queria
creo que no me explico :lol:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Lun 08 Mar 2010 19:32

Ay Mira, cuando pusiste la cajita en el foro me ENAMORE de ella!! Pero no tenia tiempo para entrar y ahora que saqué un ratito para coger el ordenador vine directa aqui, me encanta!!! de verdad que me encanta, si es que juntar nata, fimo y Alicia en el Pais de las Maravillas es una maravilla propiamente dicha :lol: :lol:

muy linda, como no tengas cuidado te la robo :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder