NELISCRIS escribió:Simplemente preciosa !!!!
Lufusa escribió:Te ha quedado genial.![]()
Gracias ^^ pero la idea se la debo a internet (OH ALABADO INTERNETcade escribió:Preciosa
![]()
![]()
Animate que seguro que te sale muy bien ^^ Gracias!yria escribió:![]()
me fascina la caja te ha kdado preciosa
ya me gustaria a mi ser una artista
con el fimo y poder hacer esas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que queda preciosa ^^ Gracias!oscura_fantasía escribió:Es una pasada de cajaa te ha quedado perfectaa me encanta, haver si me animo y hago una pero mas peque =)
yukita escribió:es preciosa, me encanta la textura me dan ganas de darle un bocado! ejeje
en serio me ha gustado muchisimo enhorabuena!!![]()
Si, jajaja, pero no te la comas que te sentara mu mal >.<furiki escribió:![]()
pero que bonita
parece de nata
![]()
Ya sacaras tiempo mujer, tampoco te estresesAmorin escribió:preciosa, te ha salido perfecta, a ver si me animo yo, es que no doy abasto con todo lo que tengo que hacer, un besazooooooooooo
![]()
trabquila que lo pongomarysevillana escribió:preciosa
![]()
eso eso eso,pon un paso a paso![]()
La verdad es que me lo he currao1963herminia escribió:Menudo trabajo mas precioso, felicidades
![]()
Pues... probe con todo lo que s eme ocurria caja nata, caja tarta, caja fimo, caja silicona, silicona fimo...(curiosamente no salia nada relacionado con las cajas estaseterbeath escribió:Tienen algún nombre específico este tipo de cajas? Lo pregunto porque en las búsquedas de google lo único que me aparece son los posts de mundorecetas
Acabo de encontrar esto...Mira escribió:Pues... probe con todo lo que s eme ocurria caja nata, caja tarta, caja fimo, caja silicona, silicona fimo...(curiosamente no salia nada relacionado con las cajas estaseterbeath escribió:Tienen algún nombre específico este tipo de cajas? Lo pregunto porque en las búsquedas de google lo único que me aparece son los posts de mundorecetas) y al final la encontre poniendo Caja silicona fimo .___. y no venia apenas nada
![]()
Le vamos a tener que poner algun nombre a las cajas eh?![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Gracias ^^adriana77 escribió:Es preciosa!!!!Es silicona de la normal o alguna especial?
Me acabo de enamorar *w*eterbeath escribió:Acabo de encontrar esto...Mira escribió:Pues... probe con todo lo que s eme ocurria caja nata, caja tarta, caja fimo, caja silicona, silicona fimo...(curiosamente no salia nada relacionado con las cajas estaseterbeath escribió:Tienen algún nombre específico este tipo de cajas? Lo pregunto porque en las búsquedas de google lo único que me aparece son los posts de mundorecetas) y al final la encontre poniendo Caja silicona fimo .___. y no venia apenas nada
![]()
Le vamos a tener que poner algun nombre a las cajas eh?![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
http://www.rakuten.ne.jp/gold/ikoro-solar/sweetessence/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso ya lo conocía yo.Mira escribió: Me acabo de enamorar *w*![]()
lo que no hagan estos japoneses![]()
que lastima que no sepamos como llaman a esa tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro