donde puedo encontrar.......:
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
http://www.todocoleccion.net/la-paleta- ... ~x16643012" onclick="window.open(this.href);return false;
Te he encontrado esta página mira a ver si te sirve me parece que es más economica que todo lo anterior, pero no sé si te gusta, más barata sí es.
Te he encontrado esta página mira a ver si te sirve me parece que es más economica que todo lo anterior, pero no sé si te gusta, más barata sí es.
- megancita
- Cocinera/o
Re: donde puedo encontrar.......
aachefi escribió:http://www.todocoleccion.net/la-paleta- ... ~x16643012

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
MEGANCITA, perdona la hora pero llevo intentando entrar en internet desde las 11'30 de la noche y mira la hora que es, bueno dejemonos de rollos y a la faena, como ya te dije en un correo anterior QUE NO SE PORQUE DIABLOS
NO SALIO, esta mañana creo que encontré tu encargo y un poco mas baratillo, a ver que te parece.....
1º este es muy cuco pero creo que un poco pequeño tendrá unos 20 x 20 x 40 cm aprox.
en madera natural para decorar tu misma y cuesta 31 €

este también es en madera natural para decorar tu misma, y si no recuerdo mal se parece mucho o es igual al de la última foto que subiste ayer y cuesta 66 €

Este otro es del mismo tamaño del anterior, tambien en madera natural para decorar tu misma y cuesta 50 €

Este último es de mimbre, es mas pequeño que los anteriores y está en color natural y color miel, lo he visto en dos tienas distintas y en una eran 50 € y enb la otra unos 48€,

bueno creo que cumpli con su encargo, sinecesitas obillitos de hilo, madejas o cualquier otra cosa si quieres te los mando todos en los cajoncitos y hacen el viaje juntos, dime cositas

1º este es muy cuco pero creo que un poco pequeño tendrá unos 20 x 20 x 40 cm aprox.
en madera natural para decorar tu misma y cuesta 31 €

este también es en madera natural para decorar tu misma, y si no recuerdo mal se parece mucho o es igual al de la última foto que subiste ayer y cuesta 66 €

Este otro es del mismo tamaño del anterior, tambien en madera natural para decorar tu misma y cuesta 50 €

Este último es de mimbre, es mas pequeño que los anteriores y está en color natural y color miel, lo he visto en dos tienas distintas y en una eran 50 € y enb la otra unos 48€,

bueno creo que cumpli con su encargo, sinecesitas obillitos de hilo, madejas o cualquier otra cosa si quieres te los mando todos en los cajoncitos y hacen el viaje juntos, dime cositas

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
mavyca: te lo has currado bien, y con unos resultados de matricula, me encantan y bien economicos, pero el que más el tercero, pero eso le tine que gustar a la interesada. Enhorabuena por tu tarea.

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
En dónde has encontrado estos tesoros y tan económicos? ¡Que espavilada eresssssssssssss!

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
AACHEFI, aqui en Valencia (españa) tenemos muchas tiendas de artesania en madera y mimbre yo recordaba que no hace mucho habia visto algun mueblecito como el que pedia MEGANCITA, espero que le guste alguno, me alegro de poder ayudaros

Por cierto vosotras no hareis la colcha de los 100 deseos y la de la amistad......

Por cierto vosotras no hareis la colcha de los 100 deseos y la de la amistad......
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
mavyca: Qué suerte teneis. Muchas gracias. No me canso de contemplar los muebles, son preciosos.... cuanto más los miro.......más bonitos los veo. Has hecho my bien las fotos, eres una profesional.Megancita ya tienes para elegir..........
Ya lo he visto, pero no partcipo, pues no tengo telas aqui.

Ya lo he visto, pero no partcipo, pues no tengo telas aqui.
- megancita
- Cocinera/o

madredemialmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que divinidadddddddddddddddddddddddddddd los kiero todooooooooossssssss

mira ese primero lo vi en un blog a una chica...

pero creo que no me viene muy bien, me gusta mas los otros dos que son parecidos.......jolines que bonitos son, y cuanto trabajo te has tomado nena...............que suerte teneis de tener ese tipo de tiendas, aqui es muy dificil encontrar algo asi, antes si que habia alguna, pero hace mil años que desaparecio, y ahora cuando pregunto siempre me mandan a los chinos
cielo muchisimas gracias, voy a volver a mirarlas.........ainsssssssss que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

lo que dices de la colcha esa he leido algo pero no colaboro, tampoco se muy bien de que va......lo siento......
nena ya te digo algo vale.........sigo mirandolassssssssssssss
- megancita
- Cocinera/o

me rio por que no paro de mirar por el fondo de las fotos por si veo algo nuevo.........me parto, vamos yo me meto en una tienda de esas y me dejo el sueldo............jooooooooooo que bonitassssssssssssss sonnnnnnnnnn
sigo pensando..........

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
¿por que te crees que yo no voy casi nunca? mi marido me echaria de casa, ya esta apunto de hacerlo..... pues estoy metida en tejer punto de gancho, punto de media, patchwork, las dos colchas, un almbum de fieltro para mi hija mediana que esta estudiando fuera de casa, tus pendientes, unas flores..........y un sinfin de cositas
bueno cielo si te cuadra alguna me dices como lo hacemos, a mi no me cuesta nada comprarla/s y si me indicas como te las mando, si también tienes dificultad de encontrar material de algun tipo aprovecha la ocasion y te lo mando en los cajones

bueno cielo si te cuadra alguna me dices como lo hacemos, a mi no me cuesta nada comprarla/s y si me indicas como te las mando, si también tienes dificultad de encontrar material de algun tipo aprovecha la ocasion y te lo mando en los cajones