me alegro mucho monica, ves como no todo es mala suerte, te deseo lo mejor y que te lluevan los encargos, es un honor como dicen por ahi tener una amiga famosa en este foro, muchos besazossssssssss y que te vaya todo muy bien, me alegro muchisimo, un besazoooo para adrian, estare viendo españa directo como un clavo, vayaaaaaaaaaaaaaa que si, un besazoooooooo
Me da mucho gusto que seas famosa por que tu eres una persona muy linda que se merece eso y mucho mas y como dicen las demas amigas del foro es un honor tenerte como amiga te deseo lo mejor de la vida y lo pasado pasado esta aun que no se nada sobre eso, pero lo importante esta por llegar, asi que amiga Monica mira siempre hacia adelante y suerte siempre, saludos a tu niño y estara orgulloso de tener una mama tan especial
ole ,ole y ole...pero que guapa estas ..ya sabes que a mi esas ·criaturitas" me dan cosita pero me alegro que te den tan buena prensa..que pena que me queda pelin retirado para apuntarme
monicaaaaaaa ¡que ilusion!!! tenemos una forera famosa
y ademas se lo merece por buena persona, felicidades cariño, te deseo lo mejor y por supuesto mañana no me quita nadie de delante de la tele besitos para adrian y para ti
lluvi wapa Me alegro muxo muxo aunque no entre mucho por que esto de los problemas ya sabes rota por zonas pero no olvides que estoy aqui y vigilandoos y alegrandome muxo siempre por vuestras cosas y suFriendo con vosotras TE QUIERO MI NIÑA ADELANTE CON ESOS COXONES CON LOS QUE TE PARIO TU MADRE Y UN ABRAZO A ADRIAN