HOLA A TODAS ...UN SALUDO¡¡¡¡:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HOLA A TODAS ...UN SALUDO¡¡¡¡

Mensaje por -AURA- » Mar 27 Abr 2010 11:21

Nereya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un aplauso para ti por volver a tener ánimos, porque ha de ser muy duro :plas: :plas: :plas: :plas: Mu alegro que vuelvas a estar ilusionada, y ya sabes, en cuanto puedas, visitanos, a estas locas que siempre te estarán esperando!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. Lo que ha sido es muy fustrante. Que digas me encuentro mal y te digan que no tienes nada....estuve tentada de ir a abofetear al medico que me dijo no tienes nada no hace falta que vuelvas mas.....me contuvo mi familia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 27 Abr 2010 11:26

LOLIMAN escribió:Me alegro mucho que estés de vuelta,un beso :beso: :beso: :beso:
Gracias¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 27 Abr 2010 11:31

rosaura escribió:Me alegra saber que estas mejor, adelante, seguro que ahora ya te veremos mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yiya666
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yiya666 » Mar 27 Abr 2010 11:39

hola, aunque no suelo escribir en los foros si que os leo todos los días.
acabo de leer el tuyo y yo también tengo el síndrome de Hashimoto pero tuve más suerte y me lo sacaron a la primera en mi caso la que funciona demasiado es la TSH que no para y me vuelve locas la T3 y la T4, pero ya llevo varios años con el tratamiento de la pastillita y me va fenómeno, incluso fui mamá. Si te quiero decir que si intentas tomar alguna cosa para adelgazar o por el estilo mira bien que no tenga fucus que por lo visto eso no podemos tomarlo.
Así que me alegro que ya estés bien que aunque no te conozco pero me he sentido muy identificada contigo.
Besos :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 28 Abr 2010 11:54

yiya666 escribió:hola, aunque no suelo escribir en los foros si que os leo todos los días.
acabo de leer el tuyo y yo también tengo el síndrome de Hashimoto pero tuve más suerte y me lo sacaron a la primera en mi caso la que funciona demasiado es la TSH que no para y me vuelve locas la T3 y la T4, pero ya llevo varios años con el tratamiento de la pastillita y me va fenómeno, incluso fui mamá. Si te quiero decir que si intentas tomar alguna cosa para adelgazar o por el estilo mira bien que no tenga fucus que por lo visto eso no podemos tomarlo.
Así que me alegro que ya estés bien que aunque no te conozco pero me he sentido muy identificada contigo.
Besos :beso: :beso:
Gracias guapa. Otra mas del club del japones.....ya tiene narices tener algo que no se sabe el por qué nos pasa....Tendre en cuenta lo del fucus, no lo sabia.A mi la TSH me la altera ahora pero lo descubrieron mirandome los antimicrosomals y la antitiroglobulina que estaban mas que desfasados...Mi hermana que es hipo ahora tambien esta embarazada y con el primero perfecto.Felicidades por tu bebe.
Yo estoy notando mejoras lentas, pero mejoras y estoy feliz como una perdiz¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder