FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mar 16 Sep 2008 20:32

Necesitais que me ponga seria otra vez? Porque rapidamente pego otro grito, que aún faltan 41 para legar a las 100. Y que pena que no seamos 200 para darle más trabajo a las dos mallorquinas :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Sep 2008 20:37

:nodigona: pa mi que eso es mala milk...o no :nodigona: :lol: :lol: :lol:

coñe..si se ha apuntado mi prima y no ha dicho ni mu en el post....

PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...pasate a decir algo por aquiii y deja las maquinitasssss :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 20:47

sinsentido escribió:Necesitais que me ponga seria otra vez? Porque rapidamente pego otro grito, que aún faltan 41 para legar a las 100. Y que pena que no seamos 200 para darle más trabajo a las dos mallorquinas :lol: :lol: :lol:
seras joia!!!! :lol: :lol: :lol: ya te lo dire yo cuando te tenga que enviar a quien te toca
ahora castigada y te lo dire la ultima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mar 16 Sep 2008 21:09

nova_futur escribió:
sinsentido escribió:Necesitais que me ponga seria otra vez? Porque rapidamente pego otro grito, que aún faltan 41 para legar a las 100. Y que pena que no seamos 200 para darle más trabajo a las dos mallorquinas :lol: :lol: :lol:
seras joia!!!! :lol: :lol: :lol: ya te lo dire yo cuando te tenga que enviar a quien te toca
Ahhhhhhhh, pues que no se queje luego la receptora, si recibe un regalo chuchurrio hecho a toda prisa. Sádica, que eres una sádica :x :x (y luego me llama jodia a mí, que soy una santa :coqueta: ) :lol: :lol:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 21:13

sinsentido escribió:
nova_futur escribió:
Ahhhhhhhh, pues que no se queje luego la receptora, si recibe un regalo chuchurrio hecho a toda prisa. Sádica, que eres una sádica :x :x (y luego me llama jodia a mí, que soy una santa :coqueta: ) :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 16 Sep 2008 21:37

¿En menos de 48 horas 59?, nos vamos a hinchar de ver cositas. De todos modos hay quien está corriendo mucho, y no vale meter estrés en el cuerpo del resto, que luego pasa lo que pasa. Por cierto ¿lo podremos abrir a la recepción del paquete o hay que seguir comiéndose los muñones hasta otro día? Ainsss, que ya estoy nerviosa

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 21:45

vides escribió:¿En menos de 48 horas 59?, nos vamos a hinchar de ver cositas. De todos modos hay quien está corriendo mucho, y no vale meter estrés en el cuerpo del resto, que luego pasa lo que pasa. Por cierto ¿lo podremos abrir a la recepción del paquete o hay que seguir comiéndose los muñones hasta otro día? Ainsss, que ya estoy nerviosa
es que somos unas maquinas!!!!
yo tenia pensado pediros queesperemos a nochebuena a abrirlo pero como se que no aguantaremos
pues ya s evera :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mar 16 Sep 2008 21:48

nova_futur escribió:
vides escribió:¿En menos de 48 horas 59?, nos vamos a hinchar de ver cositas. De todos modos hay quien está corriendo mucho, y no vale meter estrés en el cuerpo del resto, que luego pasa lo que pasa. Por cierto ¿lo podremos abrir a la recepción del paquete o hay que seguir comiéndose los muñones hasta otro día? Ainsss, que ya estoy nerviosa
es que somos unas maquinas!!!!
yo tenia pensado pediros queesperemos a nochebuena a abrirlo pero como se que no aguantaremos
pues ya s evera :beso: :beso: :beso: :beso:
Si por algo la he llamao yo sádica.... :pelea: :pelea:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Sep 2008 21:49

buenooo que aun falta y ya pensando en abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que seria mejor hasta reyes ..que asi ya me quedo sola y puedo poner las fotos toodas seguidas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 16 Sep 2008 21:51

teviro escribió:buenooo que aun falta y ya pensando en abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que seria mejor hasta reyes ..que asi ya me quedo sola y puedo poner las fotos toodas seguidas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ganas d evernos sufrir!!!
joiaaa :lol: :lol: :lol: veras como te riñe maria ahora :nodigona:

Responder