seras joia!!!!sinsentido escribió:Necesitais que me ponga seria otra vez? Porque rapidamente pego otro grito, que aún faltan 41 para legar a las 100. Y que pena que no seamos 200 para darle más trabajo a las dos mallorquinas![]()
![]()
Ahhhhhhhh, pues que no se queje luego la receptora, si recibe un regalo chuchurrio hecho a toda prisa. Sádica, que eres una sádica :x :x (y luego me llama jodia a mí, que soy una santanova_futur escribió:seras joia!!!!sinsentido escribió:Necesitais que me ponga seria otra vez? Porque rapidamente pego otro grito, que aún faltan 41 para legar a las 100. Y que pena que no seamos 200 para darle más trabajo a las dos mallorquinas![]()
![]()
![]()
![]()
ya te lo dire yo cuando te tenga que enviar a quien te toca
ahora castigada y te lo dire la ultima![]()
![]()
![]()
![]()
sinsentido escribió:Ahhhhhhhh, pues que no se queje luego la receptora, si recibe un regalo chuchurrio hecho a toda prisa. Sádica, que eres una sádica :x :x (y luego me llama jodia a mí, que soy una santanova_futur escribió:seras joia!!!!sinsentido escribió:Necesitais que me ponga seria otra vez? Porque rapidamente pego otro grito, que aún faltan 41 para legar a las 100. Y que pena que no seamos 200 para darle más trabajo a las dos mallorquinas![]()
![]()
![]()
![]()
ya te lo dire yo cuando te tenga que enviar a quien te toca
ahora castigada y te lo dire la ultima![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
es que somos unas maquinas!!!!vides escribió:¿En menos de 48 horas 59?, nos vamos a hinchar de ver cositas. De todos modos hay quien está corriendo mucho, y no vale meter estrés en el cuerpo del resto, que luego pasa lo que pasa. Por cierto ¿lo podremos abrir a la recepción del paquete o hay que seguir comiéndose los muñones hasta otro día? Ainsss, que ya estoy nerviosa
Si por algo la he llamao yo sádica....nova_futur escribió:es que somos unas maquinas!!!!vides escribió:¿En menos de 48 horas 59?, nos vamos a hinchar de ver cositas. De todos modos hay quien está corriendo mucho, y no vale meter estrés en el cuerpo del resto, que luego pasa lo que pasa. Por cierto ¿lo podremos abrir a la recepción del paquete o hay que seguir comiéndose los muñones hasta otro día? Ainsss, que ya estoy nerviosa
yo tenia pensado pediros queesperemos a nochebuena a abrirlo pero como se que no aguantaremos
pues ya s evera![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher