bueno mis colores son el rojo,azul y amarillo,mi for es la orquidea y las calas
AVISO :no se hacerf casi nada de manualidades,pero lo k le mande a quien me toke se lo hare con todo mi cariño si vale eso

ESASOYYO escribió:![]()
![]()
Jo, me he despistado y no he llegado a este ai, que rabia, como hemos quitado internet de casa y he tenido al peque con varicela , he faltado al curro y no me he enterado, joooooo que rabia. En fin, que si alguna falla y se queda alguna desparejada, avisadme, que me encantan los ai. Seguro que este también es genial.
![]()
![]()
![]()
Que si me he leido las normas, pero con este mensaje seguido, pos que me he liado, pero ya te he mandado los datos. Biennnnnnnnn he llegado a tiempo con lo que me gustan los ai, como dice mi marido, los realitos de mis frikiamigas, frikis como yo, que nos gusta compartir, conocernos aunque sea por la red, si esto es ser friki, yo soy superfrikitsetse escribió:Perdonnnnn
sorteo 15 de mayooooo!!!!
veis como teneis q tener paciencia???
![]()
yria escribió:hola chicas pues ahora os voy a contar mis gustos
me encantan las calas y las rosas mis colores son los tonos
morados,lilas,rosas
![]()
![]()
![]()
POS ANDA K LA CHUSSA S KEDA ATRAS ES MAS HORTERA JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LAS ORQUIDEAS K ESTAN MAS PASAS K EL BICARBONATOCHUSSA escribió:ME GUSTA TODO.ahi estoy tan nerviosa es mi primer AI y me da lo mismo lo k reciba pues me hace falta de todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno mis colores son el rojo,azul y amarillo,mi for es la orquidea y las calas
AVISO :no se hacerf casi nada de manualidades,pero lo k le mande a quien me toke se lo hare con todo mi cariño si vale eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro