QUE NOS TIENES EN ASCUAS JOIAAAAA
TU AI ME HA DICCHO QUE TODAVIA NO TE LO HA MANDADO ,ASI QUE SERA ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO Y TE HA MANDADO UN REGALITO
PERO ENSEÑALO JOIAAAA

!Curra cielo , te mando un fuerte abrazo y un montón de energia positiva para que puedas sobrellevar la situación , y por supuesto deseo que tu mamá se mejore pronto !Curra2 escribió:Hola Chicas, pues yo hoy me he puesto a terminar mi regalo.. lo tenía muy abandonado porque no estoy de mucho ánimo. Mi madre sigue ingresada y la verdad es que va regular..
A mi A.I no la conozco, pero espero que le guste lo que le mando. Intentaré ir a correos mañana.. últimamente me paso el día de la clínica a casa y de casa a la clínica así que no doy mucho a basto.
A mi A.I le tengo que decir que no estaba muy inspirada, es que además todo el tema Navideño se me está atraversando mucho, no tengo muchas ganas de celebraciones... ufffff que mala A.I soy...!!!!!!! Pero este año, creo que no voy a celebrar ni la Nochebuena...
ps: por cierto a mi no me ha llegado nada todavía pero seguro que me hace muchísima ilusión, la verdad es que en este periódo me basta poco o nada para estar un poquito más contenta.
Besoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro