Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por lolitoba » Lun 03 Nov 2008 07:25
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » Lun 03 Nov 2008 09:30
Muy buenos días chicas, que tal?
Loli, cómo van esos tobillos?
Espero que empeceis bien la semana, y que llegue prontito el fin de

-
lolitoba

Mensaje
por lolitoba » Lun 03 Nov 2008 10:06
Tiburoncito escribió:Muy buenos días chicas, que tal?
Loli, cómo van esos tobillos?
Espero que empeceis bien la semana, y que llegue prontito el fin de

MUCHAS GRACIAS CIELO HOY NO ME DUELEN GRACIAS POR PREGUNTARME

-
gemmamix
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gemmamix » Lun 03 Nov 2008 10:40
Buenos días a todos: ¿cómo habéis empezado el lunes?, yo estoy con un dolor de cervicales espero que a lo largo de la mañana se me pase un poco. En cuanto llega el frío ya están por aquí los dichosos dolores. Pero hay que animarse y no dejarse vencer. Así que Loli aque estos dolores no nos paren.
Por cierto el otro día vi un cuadro precioso de px de una africana con un niño. Voy a buscar la foto para ver si alguna de vosotras tenéis el gráfico.
-
anaspn
- Cocinera/o

Mensaje
por anaspn » Lun 03 Nov 2008 12:40
Hola buenos dias!!!
Me voy a presentar porque es la primera vez que escribo en este post... soy ANA y me encanta todo lo relacionado con las labores y manualidades... ahora ando con algo de patchwork y buscando ideas de Navidad... no tengo mucho tiempo... pero por ahí va la cosa....
También voy por las MINIS ya que tengo empezada una escenita supermini y tengo una gran casita de muñecas para hacer...
El punto de cruz es algo que me gusta mucho... me engancha y relaja... lo primero que hice fueron dos cuadritos para mi hija... en realidad iban a ser para Adrián pero como los dejé aparcados... pues para Natalia... luego os hago fotitos y os los pongo... es algo muy sencillo pero me gusta mucho...
Espero tener tiempo para entrar por aki de vez en cuando... un besito para todas....
-
lolitoba

Mensaje
por lolitoba » Lun 03 Nov 2008 14:08
anaspn escribió:Hola buenos dias!!!
Me voy a presentar porque es la primera vez que escribo en este post... soy ANA y me encanta todo lo relacionado con las labores y manualidades... ahora ando con algo de patchwork y buscando ideas de Navidad... no tengo mucho tiempo... pero por ahí va la cosa....
También voy por las MINIS ya que tengo empezada una escenita supermini y tengo una gran casita de muñecas para hacer...
El punto de cruz es algo que me gusta mucho... me engancha y relaja... lo primero que hice fueron dos cuadritos para mi hija... en realidad iban a ser para Adrián pero como los dejé aparcados... pues para Natalia... luego os hago fotitos y os los pongo... es algo muy sencillo pero me gusta mucho...
Espero tener tiempo para entrar por aki de vez en cuando... un besito para todas....
bienvenidaa nuestro rinconcito ,
esperamos verte por aqui , cuando quieras nos pones tus coitas

-
Arlequín
- Cocinera/o

Mensaje
por Arlequín » Lun 03 Nov 2008 14:24
Buenos dias Saek, perdona que tenga tanta cara, os visito muy amenudo, a mi me encanta el punto de cruz y el petit point y poneis unas cosas preciosas, estaba mirando los relojes que has puesto y hay dos que me gustan, he intentado seguir tus indicaciones, pinchar sobre el reloj , pero nome deja, nose si será mi ordenador o que, los dos que queria descargarme son en la 1ª y 3ª fila los terceros empezando por la izquierda.
Me puedes decir como puedo hacerlo, de todas formas muchas gracias y seguir así, sois magnificas.
rosasj_7
-
lolitoba

Mensaje
por lolitoba » Lun 03 Nov 2008 14:31
teneis unso cuantossssss en la primera pagina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro