POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mié 27 Ene 2010 18:27

BRISADELMAR hola guapa, mira, en las tiendas de tapicería, la guata, es mucho más barata, la venden de medio en medio metro, y si no recuerdo mal, en una tapicería que hay en la avda portugal aquí en cádiz, salía el medio metro de guata por 3 €, lo de los 3 € es seguro, lo que no es totlamnete seguro es lo de si es en la vda, portugal, yo creo que si, porque estuve buscando en páginas amarillas teléfonos de tapicerías y estuve llamando, si no recuerdo mal, solo encontré dos, y uno era en la avda portugal, me acuerdo porque de las dos, era la que más cerca me pillaba del trabajo, es que como trabajo en horarios comerciales, tengo que buscarme la vida con las páginas amarillas, llamar e ir preguntnado :lol: :lol: :lol: bueno pos eso, espero haberte ayudado.
Ah!! Por cierto, los nombres esos si no recuerdo mal, creo que son de ITO, quizá ella te pueda ayduar :wink:

Un besote a todasssssssss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 27 Ene 2010 19:46

Hola guapassssss, pues sí fuí yo la que hizo esos cartelitos y la verdad que me he llevado mas de dos horas buscando de donde lo saqué y no lo encuentro, pero en cuanto dé con él te los pongo ¿vale?.
Ako muy chulos tus móbiles y felicidades por el aprobado.
Gracias Cocinilla por la información.
Y mi Nereya.... dónde está mi Nereya..... aquí está mi niñaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Estoy como una cabra, que le vamos a hacerrrrr, para cuando estoy con los ánimos por los suelos.

Besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 27 Ene 2010 20:30

nereya.. trabajas por la avd. de portugal???? es que si es asi igual nos conocemos mi marido trabaja cerquita de alli y alli estoy casi todos los dias.. pues la tapiceria que me dices es a la que iba a ir, pero como sali tarde y no sabia si me iba a dar tiempo pues entre en la tinda de telas que hay al lado del lidl, pero ya no vo mas.. es carisima!!!

ito... muchas gracias guapa, si lo encuentras por favor no dejes de ponermelo, que le vendra genial a mi gordi para su habitacion.

chicas, tengo un par de preguntas.. cuando haceis algo, la guata que la meteis al final antes de terminar de cerrar las costuras o a la vez? y como cerrais los puntos? perdonadme que sea tan pesada..

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 27 Ene 2010 20:43

No, yo trabajo en la zona Franca, pero...donde trabaja tu marido? mi empresa tiene clientes en esa calle!!!

ITO MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCKKKKKKKKKKKKK!!!! Dí que si cariño, que hay que estar con lo ánims por las nubes, que esta vida son dos días y uno está llviendo y el otro es carnaval :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos que hacer que todos sean carnaval :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un besote a todas!!! :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 27 Ene 2010 20:48

buenas tardesssss chicas,hace mucho tiempo que no entraba

y entraba para pediros una idea para hacer un regalo y he mirado las paginas anteriores y he visto la libreta :up: :up: :up: :up: es una idea estupenda

shexel he visto tu paso a paso,muchas gracias,una preguntita,pegas el fieltro a la libreta o lo dejas suelto y si lo pegas con que cola,la normal de manualidades?????

:beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 27 Ene 2010 23:22

marysevillana escribió:buenas tardesssss chicas,hace mucho tiempo que no entraba

y entraba para pediros una idea para hacer un regalo y he mirado las paginas anteriores y he visto la libreta :up: :up: :up: :up: es una idea estupenda

shexel he visto tu paso a paso,muchas gracias,una preguntita,pegas el fieltro a la libreta o lo dejas suelto y si lo pegas con que cola,la normal de manualidades?????

:beso: :beso:
Marysevillana yo la pego a la libreta con cola blanca, hace un tiempo le pregunte a Curra2 que cola usaba para el cartonaje y me compre un kilo jijiji y no he hecho nada de cartonaje pero me dije que de algo me serviria ese kilo y que pruebo a pegar el fieltro, claro que es una capa delgada que no moje el fieltro porque se pasa y se mancha yo lo pongo con una brocha y si me paso le quito el sobrante con el dedo y si las tapas de la libreta tiene plastico se lo arranco para que pegue mejor.

:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 28 Ene 2010 02:00

muchas gracias guapa,cuando lo termine os pondre una foto

mañana ire a los chinos a comprar las libretas :D :D

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 28 Ene 2010 12:33

Nereya escribió:POr cierto chicas, a ustedes no se os hace bolitas el fieltro?¿?¿ es que yo n hago más de una cosa porque me da miedo a que se haga bolitas, una vez le vi en el tren a una un borche de fieltro lleno de bolitas y desde entonces tengo un trauma, ni duermo ni nada... :lol: :lol: :lol: :lol: no pero en serio, que me preocupa :( a ver si me harto de hacer cosas pa que me duren un mes... :cry:
Ayyyyyy!!! No me contesta nadie? :nodigona: :cry: :(

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 28 Ene 2010 12:48

Nereya yo en Abril le hice unas camisetitas a las niñas y pensaba también que se me quedarían feas. Al principio las lavaba a mano con todo el cuidado pero después... ¡¡a la lavadora!! y sin problema. Sí que queda un poco arrugado como con bolitas pero luego lo planchas y listo. De todas formas prueba con un trozo de fieltro lo metes en la lavadora y ya valoras tú el resultado. :wink:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Jue 28 Ene 2010 15:02

Buenas tardes chicas.

Tengo un poco apartado el foro y el fieltro por falta de tiempo, pero necesito vuestra ayuda.

Tengo a mi prima pequeña en el hospital desde hace quince dias y quería hacerle una muñeca de hello kitty un poco grande para animarla un poco (es decir, que sea por partes que pueda imprimir a tamaño A4). ¿Me ayudais?

Muchas gracias a todas.

Responder