POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por shexel » Jue 28 Ene 2010 16:25

Nereya escribió:
Nereya escribió:POr cierto chicas, a ustedes no se os hace bolitas el fieltro?¿?¿ es que yo n hago más de una cosa porque me da miedo a que se haga bolitas, una vez le vi en el tren a una un borche de fieltro lleno de bolitas y desde entonces tengo un trauma, ni duermo ni nada... :lol: :lol: :lol: :lol: no pero en serio, que me preocupa :( a ver si me harto de hacer cosas pa que me duren un mes... :cry:
Ayyyyyy!!! No me contesta nadie? :nodigona: :cry: :(
Nereya chiquilla no te enojes :burla: hace poco un amigo al que le hice un llavero me lo trajo para que le quitara las bolitas, creo que es inevitable que le salgan por el uso pero con una recortadita queda de nuevo muy bien

:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 28 Ene 2010 18:30

Shexel!!!! guay!!!! me da la impresión que me voy a comprar un quitapelusas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, es que el dia que vi el broche llen de bolas me entró depresión y todo :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya me dejais más trankila!! :beso: :beso: :beso: Gracias concinilla y Shexel.
ARGANTE preciosa, si miras en imágenes en google, si pones kitty te aparecerán chorrocientas kittys, ahí puedes coger la que más te guste!! :wink: :up:

Nenas, os aviso, estoy super contenta, estoy haciendo un angelito en fieltro y ni yo misma me lo creo, hoy le haré las alitas y le coseré el pelo... a ver si lo termino pronto, le he copiado (que conste) un poco o mucho la idea a cocinilla en las lunitas esas que hace con los nombres para la habitación, pero le daré un toque distinto para que no sea igual, lo que pasa es que tengo un problema y es que me encanta la de ellaaaa... se me cae la baba, pero bueno, ya os la enseñaré, por supuesto, cuando suba la imagen al blog pondré que la idea está sacada de su blog (que no quiero que nadie se me enfade :nodigona: ) COCINILLA si te molesta me lo dices, vale? :beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 28 Ene 2010 18:59

hola guapas... he cambiado de opinion respecto a lo que queria hacer.. visto que no encuentro el esquema.. jejejej.. alguna tendriais un esquema de un bebe en una luna o algo parecido? he tenido otra idea y bueno, espero que salga bien.. besoss

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 28 Ene 2010 19:38

Brisadelmar, en imágenes google, pones luna para colorear, o bebé para colorear, y te saldrán muchos dibujos, la mayoría de las veces, todas usamos dibujos para hacer nuestros trabajos.
Espero que encuentres lo que buscas :wink:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 28 Ene 2010 20:05

muchas gracias guapa... no lo habia pensado.. ya tengo lo que queria.. voy a hacer una luna con una minnie bebe (que es el dibujo que le hice a mi gorda en la pared de su cuarto).. ahora lo llevare a la tienda de una amiga para que me lo imprima que mi impresora esta sin tinta y en el finde me animo a hacerla que estare mas tranquilita..

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Jue 28 Ene 2010 22:38

Una pregunta, si teneis que pegar fieltro con qué lo pegais? O lo coseis siempre?

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 28 Ene 2010 22:48

ako.. si no me equivoco y no he leido mal.. se usa una capita finita de cola blanca, pero tiene que ser muy fina para que no traspase el fieltro...

chicas.. tengo otra duda.. se puede usar pintura para tela en el fieltro? es que me ha preguntado una amiga, que ha hecho una flor y le ha puesto un fondo para hacerla en plan cuadro, pero quiere pintar el tallo con esta pintura..

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 28 Ene 2010 22:54

Ako yo lo suelo coser casi todo, pero si tengo que pegar uso un pegamento que compré en Carrefour, es cola de contacto (gel) de la marca carrefour, es muy baratito, me costó 1,90€ y a mí me funciona genial, también puedes usar pegamento caliente, es decir, el que se usa con la pistolita, espero haberte ayudado.
Brisadelmar, ya encontré lo del cartelito, te lo paso por mp, porque son en tres partes, los de puntos normales, espero que te sirva, y sobre lo del bebé en la luna, yo lo he hecho y lo saqué de un dibujo de precius moment, por si te sirve.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

transparente
Novata/o

Mensaje por transparente » Vie 29 Ene 2010 01:30

Hola!!!

Me llamo Sonia. Os dejo mi blog para que entreis a verlo. OK??

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os espero en: http://lasmanitasdesonia.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Comentar que soys de esta web. Me hará ilusión.

Besos a todas!!!!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 29 Ene 2010 13:47

Nereya escribió:No BRISADELMAR, yo trabajo en la zona Franca, pero...donde trabaja tu marido? mi empresa tiene clientes en esa calle!!!
Mmmm... aun no me has contestado... :nodigona:

Responder