SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 09 Feb 2008 01:52

sbeitla escribió:
Adamami escribió:A Barna voy 1 a dos veces por ano y tambien viene mi hermana o mis sobrinos, pero no se que pasa me llevo toneladas de cosas o me traen, pero no nos acordamos nunca del dichoso bacalao.... me acuerdo cuando lo tengo que comprar aqui, porque a mi marido le gusta mucho....
Pero me acordare la proxima vez seguro, ademas no habia pensado de congelarlo.... sere tontorrona ....

Gracias por la receta y el consejo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
acabo de mandarte un privi , vaya horas de andar por aqui :beso: :beso:
Como tu dices, vayas horas..... y es que por la noche no me iria a la cama, pero a la manana es duro levantarse....
Yo tambien te he enviado uno.... haber si nos aclaramos ! :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 09 Feb 2008 01:58

Adamami escribió:
sbeitla escribió:
Adamami escribió:A Barna voy 1 a dos veces por ano y tambien viene mi hermana o mis sobrinos, pero no se que pasa me llevo toneladas de cosas o me traen, pero no nos acordamos nunca del dichoso bacalao.... me acuerdo cuando lo tengo que comprar aqui, porque a mi marido le gusta mucho....
Pero me acordare la proxima vez seguro, ademas no habia pensado de congelarlo.... sere tontorrona ....

Gracias por la receta y el consejo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
acabo de mandarte un privi , vaya horas de andar por aqui :beso: :beso:[/quo

Como tu dices, vayas horas..... y es que por la noche no me iria a la cama, pero a la manana es duro levantarse....
Yo tambien te he enviado uno.... haber si nos aclaramos ! :lol: :lol: :lol:
puede mañana , ahora me voy a dormir , sino mañana no me levanto :beso: :cry:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 09 Feb 2008 12:18

Hola a todas

Yo tambien echo de menos a Claudia pero ella dijo cuando empezo a trabajar que quizas no podria entrar pero que nos leeria

Pero Claudia ya hace mucho tiempo

Roski comprendes ahora que tarde en entrar. Las minis son de locura me enganche y es alucinante. Por favor sigue con los paso a paso de tus recetas que me encantan.

Soy una chuchona ¿DONDE ESTAN LAS RECETAS DE ESOS DULCES QUE HAS PUESTO? Estos no engordan ¿verdad?
:lol: :lol:
Bueno besitos a todas y un maravilloso finde :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 09 Feb 2008 12:37

Hola, No entro casi nunca en este post porque ando más por el de las minis.
Pero si entro de vez en cuando a leeros, veo que preguntais por Claudia.
Es raro y a la vez chocante, que desde el dia 25 de enero no aparezca por el foro.
Lo curioso, es que desapareció el mismo dia que otra forera puso un post sobre un tema, un tema vergonzoso.
No diré de que se trata el tema ni quien lo puso, ya que sería hacer publica una cosa que la creadora de ese post no quiere que se haga.
Digo esto con conocimiento de causa.
No diré más al respecto, que cada una saque sus conclusiones.

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 09 Feb 2008 12:52

8) Hola divinas si que es raro que Claudia no entre es pero que este bien y trabajando como dijo un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 09 Feb 2008 22:02

No creo que Claudia no entre por el lio de las contraseñas, yo pienso que está liada o baja de ánimos, espero que nos lea y vuelva pronto.
Ella me ayudó y no lo olvido, no es una fisgona, así que si esa forera se refiere a ella, lo siento pero no me lo creo

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 09 Feb 2008 22:26

Imagen Como estais pasando el fin de semana, espero que tranquilas y bien

Rosqui como estas de tu garganta estoy esperando tus pasos no tardes mucho.

Bueno solo queria saludaros un besito para todas.

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Sab 09 Feb 2008 23:24

vides escribió:No creo que Claudia no entre por el lio de las contraseñas, yo pienso que está liada o baja de ánimos, espero que nos lea y vuelva pronto.
Ella me ayudó y no lo olvido, no es una fisgona, así que si esa forera se refiere a ella, lo siento pero no me lo creo
PUES YO NO PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO :duda:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 09 Feb 2008 23:33

Buenas noches divinas, como va el fin de semana??? aquí hoy con un día de lo mas caluroso :) cosa que me alegra muchisimo, pero por otra parte reconozco que no es normal y que necesitamos que llueva y haga frio, que para eso es invierno,ya estan floreciendo los manzanos,y lo malo será cuando venga una granizada inoportuna y lo estropee todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vides, decirte que los ánimos van muy bien (de momento) :lol: :lol:

Me da mucha pena pensar que Claudia no entra por el jaleos en el foro :cry: :cry: Claudia sólo decirte que no hagas caso de medios dias, habiendo días enteros (como se dice aquí) sin ti este apartado no es lo mismo y te necesitamos :cry: :cry: :cry: POR FAVOR VUELVE :cry:

Roski, como estás de tu garganta, cuidate mucho y enseguida aquí :)

Tere, tomatelo con calma, que ya sabes como son las obras :(

Os deseo un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 10 Feb 2008 00:21

:o :o :o :o

Alguien puede explicarme de que va el tema , no me entere de nada , y esoy completamente pez , decirme algo aunque sea en privado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno e tenido un dia muy ajetreado , e comido en casa de una Italiana , (pasta por supuesto ), pero que pasta, importada de Italia , de muerte , estaba hecha con jamon cocido y unas setas que no recuerdo el nombre ni lo habia oido nunca , y un poco de crema de leche , pero no tenia nada que ver con la pasta que como normalmente , despues rosbef , todo exquisito , despues un cafelito en mi casa con otros amigos y se termino la cosa a las 9'30 , total estoy hecha polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder