POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Lun 01 Feb 2010 14:14

YOLI te doy un consejito, en los bazares chinos, venden a 0.75 cms metros de lazos y cositas de esas, te lo comento por si te interesa,jeje. Ale, a coser... jijijijiji. Un besote preciosa!! :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Lun 01 Feb 2010 16:07

Hola chicas soy nueva por este lado del foro, y queria iniciarme en el fieltro para hacer pequeñas cositas, lo que pasa que no tengo ni idea
de como se hace, tengo varias dudas cuando haces una figura la coseis primero con puntada invisible y luego con el feston, o ya directamente
con el punto feston, cuando veo algun molde veo que los dibujos van con rayitas intermedias (en el dibujo), y eso como se interpreta?, y las piezas
pequeñas las pegais con pistola de silicona?,..uff, cuantas dudas...gracias de antemano chicas!!

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 01 Feb 2010 17:36

hola guapas.. entro solo a saludar.. ainss... aun no he podido empezar a hacer nada, pues estaba deseando que viniera el finde para ponerme con ello mas tranquila y zas! se me ha puesto la nena malita con vomitos.. dentro de un rato la llevo al medico, haber si mejora ya pronto y puedo por fin empezar que tengo unas ganas... bueno, pues :beso: :beso: a todas..
nereya.. los patucos me han encantado, me guardo el enlace para mas adelante..

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 01 Feb 2010 18:02

BRISALDEMAR muchas gracias, la verdad es que me han encantado hacerlos, y tengo que hacer unos patucos más,jeje, ya os lo enseñaré.

GUAXA bienvenida al foro!! :wink: pues mira, yo por ejemplo, coso directamente con el punto de festón. Con el tema de las rayitas discontinuas en el dibujo, la verdad es que nunca me había pasado, porque como siempre he cosido basándome en dibujos para colorear, nunca de un patrón, pero imagino que será porque hay que coser normal, sin el punto de festón. Y las pienzas pequeñas yo las coso siempre, pero por ejemplo, hay otras personas que las pegan bien con pegamento para telas que venden en las mercerías o bien con un pegamento creo que es de la amrca carrefour, que también dicen que es muy bueno, pero ese pegamento se lo puedes preguntar a ITO o a COCINILLA que creo que una de las dos comentó lo del pegamento de carrefour, si no recuerdo mal, creo que fue ITO.
Y nada chica, sé bienvenida :plas: y preguntanos todo lo que quieras :wink:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Lun 01 Feb 2010 19:16

Nereya, muchas gracias por la bienvenida guapa, espero aficionarme a esto ,porque compre bastante fieltro, :nodigona: :lol: :lol: ,

seguro que ya me surgiran más dudas, asi que es bueno encontrar foreras tan amables, un saludin! :up:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 01 Feb 2010 19:38

Nereya chulisimo los patucos, yo quiero hacer unos, esos los tenía ya guardados de antes, haber cuando tengo tiempo para hacerlos.
Brisadelmar espero que la nena se mejore guapa y que pronto te puedas poner manos a la obra.
Guaxa bienvenida al foro, espero que lo pases genial, yo también uso el punto festón para casi todo, sino todo, y algunas cositas ahora sí que las pego con un pegamento de la marca Carrefour que es cola de contacto (gel).

Muchos besitos preciosas :beso: :beso: :beso:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Mar 02 Feb 2010 00:14

Hola !!!!!!!! :lol:
guaxa: Mi consejo es que empieces con figuras muy simple y sencillas, que no por ello son feas... que tal un corazón??? ahora que viene San Valentin. Te explico, no hay un punTo mejor que otro (mi favorito el festón) pero puedes utilizar el que quieras y como tu quieras que se vea (y punto lineal, o salteado, o en zig-zag).

Yo soy de las que cose todo todo y todo, pero he descubierto que para los ojos moviles y otras pequeñas cosas es necesario pegamento yo utilizo el de silicona (ahora en el lidl de mi barrio vende una pistola con 50 barras por solo 3.95€)

Nereya gracias por el consejo, pero casi tengo que echar horas extras... Me he ido al chino del barrio y he arrasado!!!!!!! jajajajajaja

Brisadelmar espero que la peque ya este mucho mejor...

Y a las demas MUCHOS :beso: :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mar 02 Feb 2010 00:28

hola chicas, he estado ojeado unas cuantas páginas de este post, ya tengo la vista dolorida de tanto mirar, :nodigona: :lol: , me han gustado muchas,pero me ha llamado la atencion la nube con los nombres, teneis ese molde, y el de las letras?, gracias ! :up:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mar 02 Feb 2010 00:30

yoli-ip, no habia visto tu mensaje, muchas gracias!, esta tarde hice un corazón con el punto festón, y me quedo bastante aceptable, a ver si tengo tiempo a subir la foto :wink: :up:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 02 Feb 2010 10:07

buenos dias guapas..

guaxa.. bienvenida al club cielo.. perdona que no te dijera nada antes, no vi tu mensaje..

bueno, pues nada, deciros que ayer lleve a la peque al pediatra y tiene gastroenteritis, asi que nada, a dieta blanda y a darle suero, me3 mando un suero que viene un paquetito como de los zumitos pequeños de naranja y que me costo 10'25 e. una pasada vamos.. en fin, haber como empezamos hoy el dia.. :beso: :beso: para todas

Responder