Hola chicas!!!!!
He leído vuestros post, Nereya comentarte que cada "maestrillo con su librillo",

tal vez me expliqué fatal... obviamente darle aquarius no va a matar a nadie, pero es verdad que en la última conferencia que tuve de "virus intestinales" dejaron bien clarito que el aquarius tiene una concentración de sales muy superior a la que cualquier niño (menor de 3 años) puede digerir, lo que hace que sus pequeños riñones trabajen mas y en un futuro puedan tener problemas renales. Es una cuestión de mantener el equilibrio en el cuerpo.
Por otro lado el fieltro estampado lo compro o por internet:
http://www.o-karamba.es/epages/210677.s ... ID=1890142" onclick="window.open(this.href);return false;
(está pagina me encanta, lo ultimo que he pedido son fieltros con volumenes...)

y el que he usado para hacer las pinzitas para la pequeñaja lo compré por cuartos en una tienda de Madrid que se llama Pontejos está en el centro y estaban muy baratos porque eran restos de otras temporadas , me salio el cuarto por 0,50€. No es muy grueso, pero no llega a ser fieltrina.
Brisadelmar espero que tu peque este recuperándose... aunque ahora este con moquetes y tos. Y tu tranquila, que la fiebre no muerde... had caso de los consejos de Nereya.
Y por lo demás haber si termino, las pinzas en azul y hago una foto con todas!!!!! MUCHOS
EDITO: No me voy sin poner la foto de mis nuevos imanes para la nevera...

(click para agrandar)