bueno que me riña too lo que quiera ..que eso desestresa

Hasta Reyes?????????? Nova, retiro lo dicho, que acaba de aparecer la reina del sadismo. Tere, prepárate, que como me toques de AI te vas a enterar. Y ojalá, se apunten no 200, sino 300, que te veo colgando fotos hasta Semana Santateviro escribió:buenooo que aun falta y ya pensando en abrirlo![]()
![]()
![]()
yo creo que seria mejor hasta reyes ..que asi ya me quedo sola y puedo poner las fotos toodas seguidas
![]()
![]()
![]()
![]()
sinsentido escribió:Hasta Reyes?????????? Nova, retiro lo dicho, que acaba de aparecer la reina del sadismo. Tere, prepárate, que como me toques de AI te vas a enterar. Y ojalá, se apunten no 200, sino 300, que te veo colgando fotos hasta Semana Santateviro escribió:buenooo que aun falta y ya pensando en abrirlo![]()
![]()
![]()
yo creo que seria mejor hasta reyes ..que asi ya me quedo sola y puedo poner las fotos toodas seguidas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
con lo rapida que soy..eso me lo ventilo en un pis pas ....si fuesemos unas 2000 ó 3000 ..aun me costaria un poquito
![]()
![]()
eva y nova ..yo creo que ese punto deberiamos votarloooo
Uyssss, encima se nos pone chulita!!!!! Pues te ha tocado ordenar mis albumes familiares para que nos demuestres tus habilidades colgando fotos. Y que conste que sólo de estas vacaciones debo tener unas 200 fotosteviro escribió:![]()
![]()
![]()
con lo rapida que soy..eso me lo ventilo en un pis pas ....si fuesemos unas 2000 ó 3000 ..aun me costaria un poquito
![]()
![]()
eva y nova ..yo creo que ese punto deberiamos votarloooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro