POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS:
- charitenerife
- Cafetera/o

Gracias Brujiii7! Te agradezco de que hayas puesto en el patrón de la Kitty que partes son, ya se sabe lo difícil que es adivinar los patrones japoneses.

- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS
De nada guapa! 
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

CHARI de nuevo gracias por todo eres una preciosidad, espero poder corresponder alaguna vez, besos
- Rosario_elche
- Ayudanta/e de cocina

- Rosario_elche
- Ayudanta/e de cocina

chari el conjuntito azul me ha gustado aun mas que el rosa gracias por el esquema

- charitenerife
- Cafetera/o

Isadelugo, la isla del Hierro es preciosa, aunque te diré que no la conozco pero si por fotos y los telediarios que dan en Canarias. Es una isla muy tranquila. Espero que tu hijo este bien allí y me alegro de que hayas venido a visitarlo.
Si os puedo ayudar, contad conmigo, no tengo muchas cosas pero me gusta investigar por Internet y visito muchos blogs.

Si os puedo ayudar, contad conmigo, no tengo muchas cosas pero me gusta investigar por Internet y visito muchos blogs.
- charitenerife
- Cafetera/o

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

El Hierro es un verdadero paraiso. Me enamoró desde mi primera visita, además una parte importante de mi corazón estará siempre en ese trocito de tierra perdido en el Atlántico.
Me encanta se gorritooo!!!!!
Lástima que los gráficos japoneses me parezcan chinos... Pero voy a intentarlo!!!!
Huy!!! Que no es japonés, que es ruso... Vale!!! Sigue pareciéndome chino

Me encanta se gorritooo!!!!!
Huy!!! Que no es japonés, que es ruso... Vale!!! Sigue pareciéndome chino
- charitenerife
- Cafetera/o

Isadelugo, te digo como empieza:
Empiezas haciendo cinco cadenetas y cierras con un punto raso. Haces tres cadenetas mas y haces 11 puntos altos, en total con las tres cadeneta tienes 12 puntos, cierras con un punto raso. Haces cuatro cadenetas y haces un punto alto en el punto que hiciste en la anterior vuelta, una cadeneta y otro punto alto en el siguiente punto alto, otra cadeneta...así hasta terminar la vuelta y cerrar con un punto raso. jajaja ya veras como te vas a liar mas con mi explicación y los gráficos japoneses te van a resultar fáciles

Empiezas haciendo cinco cadenetas y cierras con un punto raso. Haces tres cadenetas mas y haces 11 puntos altos, en total con las tres cadeneta tienes 12 puntos, cierras con un punto raso. Haces cuatro cadenetas y haces un punto alto en el punto que hiciste en la anterior vuelta, una cadeneta y otro punto alto en el siguiente punto alto, otra cadeneta...así hasta terminar la vuelta y cerrar con un punto raso. jajaja ya veras como te vas a liar mas con mi explicación y los gráficos japoneses te van a resultar fáciles
- charitenerife
- Cafetera/o