POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Mié 03 Feb 2010 13:38

Hola chicas os vengo a enseñar un par de cositas que he ido haciendo, son poquita cosa pero tampoco está una para mucho mas, llevo un tiempecito con los ánimos por los suelos, aunque una intenta levantarlos, pero poquito a poco. Espero que os gusten.
Yoli chulísimo los imanes, enhorabuena guapa, espero que la nena esté ya mejorcita.
Nereya cariño que sabes que eres un sol de persona y que te quiero mucho preciosa.
Cocinilla, Shexel, estais también un poco perdidillas y ya de mi Irene ni os cuento, nuetra Cocacola particular, un beso para todas.
Oye que para las nuevas también van esos besos, no se me vayais a poner celosillas :lol:

Imagen

Imagen

Muchos besitos preciosas, que aunque entre poquillo me acuerdo mucho de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 03 Feb 2010 13:52

ITO qué cucada!!!! La elefantita y el guardatijeras!!! Jijijijijiji

Bueno, y ahora para que no lo sepais, es que ITO y yo, nos conocimos a través de un blog de una persona maravillosa llamada ANA y la verdad es que nos tenemos muchííííííííísimo cariño, para mí ella, realmente es como mi mami forera, siempre anda dándome cariños, bueno, ella es a´sí con todo el mundo, seguro que la vaya conociendo un poquito, ve que es una bellísima persona, es un solete, vamos!!! :lol: :lol: :lol: Además, somos tocayas, porque ella se llama Chari y yo tambien,jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
ITO que como sigas así me planto en Puerto Real y no veas la que te lio,eh? que hay que estar más animada!!!! Venga chiquilla arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Aunque bueno, hoy te lo voy a perdonar porque está el día gris y eso entristece, pero vamos, que no me entere yo en? en? en? :lol: :lol: :lol: Venga un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!! MUUUUUUUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Mié 03 Feb 2010 15:21

Hola wapas!!!!!!!!!!

Lo primero Nereya corazón yo los imanes los compro en el Imaginarium son una bolsita de imanes de ferrita son los mas baratos, te vienen 10 de diferente tamaño y cuesta como 3€ o algo más. En la bolsa viene uno muy grande que yo corto y lo hago en 3. Quiero comprarme de Neodimio que son más fuertes.... pero son carísimos!!!!!!!! Si no siempre te lo puedo enviar yo desde Madrid.

Ito34, me encantan tus creaciones tienes unas manos!!!!!! jajajaja la elefantita una cucada... pero es que el guardatijeras es perfecto y de mi color favorito me encanta!!!!!!! Y haber si pronto nos pones un comentario diciendo que estas perfecta, sin humores bajos ni nada... ANIMO WAPA!!!!!!

Os sigo debiendo las pinzitas pero es que no soy capaz de hacer una foto decente!!!!!!! seguiré intentandolo. BESOS :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 03 Feb 2010 18:17

Imaginarium es la tienda de niños que hay que tiene una puerta pequeña para los niños, y otra grande para los mayores,no? es que aquí en Cádiz me dicen que no los tienen, y en la página de imaginarium lo estoy mirando pero tampoco lo veo... :( cuanto vale la bolsita esa?

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 04 Feb 2010 03:55

ito34 escribió:Hola chicas os vengo a enseñar un par de cositas que he ido haciendo, son poquita cosa pero tampoco está una para mucho mas, llevo un tiempecito con los ánimos por los suelos, aunque una intenta levantarlos, pero poquito a poco. Espero que os gusten.
Yoli chulísimo los imanes, enhorabuena guapa, espero que la nena esté ya mejorcita.
Nereya cariño que sabes que eres un sol de persona y que te quiero mucho preciosa.
Cocinilla, Shexel, estais también un poco perdidillas y ya de mi Irene ni os cuento, nuetra Cocacola particular, un beso para todas.
Oye que para las nuevas también van esos besos, no se me vayais a poner celosillas :lol:

Imagen

Imagen

Muchos besitos preciosas, que aunque entre poquillo me acuerdo mucho de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ito yo aqui ando, nada mas que mi produccion esta baja y solo entro a leerlas, pero no las abandono y tu arriba ese animo!!! vamos a tomarnos unos tequilas :fiesta: :fiesta: :fiesta: nomas tres porque despues de la tercera ya no soy yo jijiji

Edito para ponerles mi primer trabajo en cartonaje con fieltro y tela, es un album para los trabajos escolares de un nene

Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 04 Feb 2010 10:11

hola chicas.. ya estoy de nuevo por aqui..

ya la nena esta mejor de la gastroenteritis, pero sin embargo esta tambien resfriadita, con mucha tos y mocos.. en fin.. esperemos que pase `pronto el invierno y venga el buen tiempo ya..

ayer fui a otra tienda de telas a comprar otros colores de fieltro y lo encontre a 3'95, no tuve mas remedio que comprarlo ya que vi algo que me gusto y quiero hacerlo ya y en esos mismo colores, la guata la tenian a 7'90 pero no compre porque ya la tenia.. ainsss!!! esta tarde por fin empezare.. que ganitasss!!!!

ito.. me encanta la elefantita, y el guardatijeras tengo el grafico guardado para hacerlo en cuanto tenga unas tijeras en condiciones..
shexel.. me encanta el album de cartonaje y fieltro.. yo tenia pensado hacwer algo asi pero para cuando mi gordi empezara el cole y guardar sus trabajitos.. aunque aun queda un tiempito para ello..

bueno, se desperto la gordi.. luego vuelvo..

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Jue 04 Feb 2010 11:35

Nereya escribió:Imaginarium es la tienda de niños que hay que tiene una puerta pequeña para los niños, y otra grande para los mayores,no? es que aquí en Cádiz me dicen que no los tienen, y en la página de imaginarium lo estoy mirando pero tampoco lo veo... :( cuanto vale la bolsita esa?
Siiiiiii es esa la tienda, las puertas son azules... Hace, varios meses que no compro ninguna bolsita de imanes pero por lo menos antes la tenían y costaba entre 3 y 4€. Mi novio dice que recuerda mas cerca de los 4 que de los 3... pero ya sabeis mi cabecita... jajaajajajja. ¿Has mirado en el ebay?

Shexel el libro me encanta!!!!!!!!!!!!! creo que me da ganas de tener pequeñajos solo para poder hacer estas cosas... jajajajajaajajaja... ME CONFORMARÉ CON MIS SOBRINAS!!!!

:beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 04 Feb 2010 11:57

YOLI gracias cariño, voy a seguir preguntando por ferreterías y cosas así, y sino, lo que haré es que preguntaré a un amigo fotógrafo que se dedica a hacer imanes personalizados a ver dónde los compra él, o a ver si a través de él los puedo conseguir...

BRISA me alegro mucho que la nena esté mejorcita, bueno, ya sabes, mocos y tós en esta época son normales...qué le vamos a hacer, lo mejor en este caso, es seguir las indicaciones del médico y abrigarla bien para que no vaya a más el resfriado. Por cierto, has encontrado aquí en Cádiz alguna tienda donde vendan fieltro estampado? te lo pregunto porque como sé que tienes más tiempo para ir a las tiendas de telas que yo :lol: hija, el trabajo me ata de pies y manos :( por cierto, en tiendas lacave, el cuarto de fieltro vale 1 lero, tanto en 2ª aguada como en santo tomás, te lo digo por si te viene bien, es lo más barato que he encontrado, no se si habrás encontrado algo mejor tú.

SHEXEL te ha quedado precioso!!! además, dan ganas de hacerlo hasta para las fotos, verdad? jejejeje, qué monada, yo como no tengo niños, pos como yo diaría, a joerse toca :lol: :lol: :lol: ahora que cuando los tenga... me voy a hartar :lol: :lol: :lol:

Aiiiissss que ganas tengo ya de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me agobia trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 04 Feb 2010 12:04

nereya.. jajaja.. que gracia.. es ahi donde compre ayer el fieltro, en la tienda de la segunda aguada.. me costo 1 euro el cuarto.. pero la prox. vez que vaya le voy a decir que me lo mida porque con eso de que lo cortan a ojo me dieron un trozo menos del cuarto en todos los colores que me lleve.. y respecto a lo del fieltro estampado siento decirte que no lo he visto en ningun sitio, lo siento..

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 04 Feb 2010 12:15

no te lo midieron? pero si tienen el metro en la mesa pegado!!! Lo que no se es si está encima del mostrador o pegado por dentro para que no se vea, no sé, a mi siempre me lo miden :o , bueno, una vez intenté comprar en la tienda de santo tomás una redecilla así como dorada, y me cobrabar 3 € el cuarto!!!!!! y 11 € el metro!!!!!!!!! POR FAVÓ!!!! QUE ES NUNA REDECILLA CORREINTE Y MOLIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito:

Responder