YOLI gracias cariño, voy a seguir preguntando por ferreterías y cosas así, y sino, lo que haré es que preguntaré a un amigo fotógrafo que se dedica a hacer imanes personalizados a ver dónde los compra él, o a ver si a través de él los puedo conseguir...
BRISA me alegro mucho que la nena esté mejorcita, bueno, ya sabes, mocos y tós en esta época son normales...qué le vamos a hacer, lo mejor en este caso, es seguir las indicaciones del médico y abrigarla bien para que no vaya a más el resfriado. Por cierto, has encontrado aquí en Cádiz alguna tienda donde vendan fieltro estampado? te lo pregunto porque como sé que tienes más tiempo para ir a las tiendas de telas que yo

hija, el trabajo me ata de pies y manos

por cierto, en tiendas lacave, el cuarto de fieltro vale 1 lero, tanto en 2ª aguada como en santo tomás, te lo digo por si te viene bien, es lo más barato que he encontrado, no se si habrás encontrado algo mejor tú.
SHEXEL te ha quedado precioso!!! además, dan ganas de hacerlo hasta para las fotos, verdad? jejejeje, qué monada, yo como no tengo niños, pos como yo diaría, a joerse toca

ahora que cuando los tenga... me voy a hartar
Aiiiissss que ganas tengo ya de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me agobia trabajar