SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 12 Feb 2008 22:13

Buenas noches a todas

Gracias Roski tengo que probarlo pues a mi me gustan las comidas agidulces asi que me tiene que gustar, ya te contare cuando lo haga.

Paisana espero que hayas terminado con la mudanza A donde te has ido si no es mucho preguntar?

A las que estan de obras que les sea leve a mi me asustan pues hay que ver lo que se forma

Hasta mañana que descanseis

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 12 Feb 2008 22:28

BUENAS NOCHES DIVINAS HOY ESTOY AGOTADA PUES ESTA NOCHE NO FUY CAPAZ DE DORMIR ASI QUE HOY OS VOY DEJAR EL FORO TEMPRANO :lol: :lol: :lol: :lol: HERMANDAD TU PRUEBA VAS VER QUE RICO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 12 Feb 2008 22:38

Buenas noches divinas :up: aquí estoy escaneando sin parar fotos para el picassa :( :(
Roski, sigue poniendo receras porfa :(
Casango, si estuvieramos mas cerca ya quedarias harta de mi de tanto ir a tomar el café contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tere, Ya sé como fartidia ver que todos hacen chanchullos y cuando uno va por la ley, todo se le niega :cry: espero que termines las obras antes de que yo vaya a verte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para tomarnos el cafetito agustico :lol: :lol: :lol:
buenas npches y besinos :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 12 Feb 2008 23:03

FANJUL escribió:Buenas noches divinas :up: aquí estoy escaneando sin parar fotos para el picassa :( :(
Roski, sigue poniendo receras porfa :(
Casango, si estuvieramos mas cerca ya quedarias harta de mi de tanto ir a tomar el café contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tere, Ya sé como fartidia ver que todos hacen chanchullos y cuando uno va por la ley, todo se le niega :cry: espero que termines las obras antes de que yo vaya a verte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para tomarnos el cafetito agustico :lol: :lol: :lol:
buenas npches y besinos :beso: :beso: :beso:
Fanju me he metido en tu picassa, te importa que coja la foto de la caja de pañales para ponerla en una escena infantil que voy a hacer, es que me ha encantado, asi como todo lo que tienes.

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 13 Feb 2008 00:16

fanjul espero que no tardes tanto en venir a verme pues las obras sabes cuando empiezan pero no cuando acaban tu no te preocupes que si no podemos tomarnos el cafetito en mi casa lo tomamos en el bar del restaurante que esta al ladito de mi casa y si estoy de descanso, si es lunes nos vamos por ahi a conocer luarca, tu ven que lo pasaremos bien
hoy vino el de la cocina a medir y me dice que tardan mes y medio en venir los muebles :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
me estoy viendo en pleno agosto y la casa patas arriba y en octubre boda
que stressssss

bueno chicas hasta mañana, que descanseis y ser muuuuu buenas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 13 Feb 2008 00:25

FANJUL TIENES COSAS PRECIOSAS EN TU ALBUM COMO HACES TANTAS COSAS ME ENCANTA TODO PERO LO DE LOS CUENTOS :o :o :o :o :o :o :o YO NO SE COMO ME ATREVO A ENSEÑAR ALGO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Mié 13 Feb 2008 00:44

Buenas noches, Divinas!!!
Como va todo?? espero que muy bien.
Fanjul, no me cansaria de que vinieras a tomar cafelito, seguro que no :) voy a entrar en tu albun porque ya me han puesto los dientes largos las demas divinas diciendo las cosas tan lindas que tienes.

Hermandad, todavia me queda que poner las cosas en su sitio, aunque ya nos hemos venido a la casa, llevamos dos semanas, pero entre el trabajo y las faenas de diario..., como que no me da mucho tiempo a hacer mas cosas, pero bueno, poco a poco se terminará :D
Buenas noches y que descanseis.

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 13 Feb 2008 12:25

Buenos dias a todas, hoy me he levantado tarde (a las 10 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pero luego si me hubieran filmado, hubiera parecido una pelicula de las de charlot, ahora cojo un momentito de descanso para saludaros a todas.
Hace un tiempo esplendido, pero frio, estamos pasando un invierno especial.... como clima, ya veremos si no lo pagamos en la primavera!

:beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 13 Feb 2008 16:20

Buenas tardes Divinas :o :o :o :o

como estamos hoy no e ido a rehabilitación no :duda: :duda:

tenia ganas hasta mañana :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 13 Feb 2008 18:27

hola divinas acabo de llegar a casa y empece a vaciar un armario y a medias me sente a saludaros
ya me trajeron el presupuesto de la cocina y el proyecto y yo la veo preciosa, pero mi marido esta empeñado en poner madera y yo la quiero de chapa marina que la hace mas modernita, no tengo scanner sino os la ponia, tendre que volver a pasr por la tienda para ver bien los colores y terminar de decidir, ufffff que ganas tengo de verlo todo listo
seguire con los armarios aver si termino pues como siga asi no hago nada

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder