FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por Rustika » Dom 16 Nov 2008 17:14

un par de dias sin pasar por aqui y lo que le habeis dado a la tecla, cuesta un huevo ponerse al corriente de todo :( :(
hay que ver la de regalitos que han llegado ultimamente y que bonitos y bien hechos todos :) las cositas de ganchillo de herminia la miniescena y la teja de teviro si una cosa es una pasada la otra no se queda atras :) y que decir del caracol-papa-noel-tildero de campanilla pues que me encanta, y tambien el plato y el cd decorados de CGImuy bonitos y la caja craquelada de clarar es preciosa, todo lo demas tambien me ha gustado mucho, pero :nodigona: ahora no me acuerdo :nodigona: perdonadme el despiste :porfavor: :porfavor: :dientes:
solo me queda felicitar a las que han enviado y a las que han recibido tan magnificos regalos :) :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 16 Nov 2008 21:01

!YA sé quién es mi amiga invisible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nada más llegar a casa me encuentro en la entrada un paquete a mi nombre y era de !MARIJOSEGARCIA!mi querida A.IMirad que preciosidades me ha hecho y me ha enviado.unlibrito envejecido , una bolita para el árbol , una bandejita , un corazoncito Tilda , un montón de servis , unos papeles para hacer un cuadro ,otro adornito navideño. Perdonad los diminutivos pero cuando estoy emocionada me vuelvo ñoña!!Jjugad vosotras mismas !ImagenImagenImagen
Última edición por cgi el Dom 16 Nov 2008 22:41, editado 1 vez en total.

duende6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por duende6 » Dom 16 Nov 2008 21:28

muy bonito el libro y todo lo demás :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mañana mando el mio por correo :guapa: :guapa: :guapa:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 16 Nov 2008 22:34

cgi..preciosos regalos ..el libro es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

porfi ..puedes poner cada enlace de foto en un renglon ..es que es dificil escribir en el post .pincha en editar

lista actualizada :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 16 Nov 2008 22:42

!Teviro !¿está mejor ahora? :beso: :beso:

Glycinemax
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » Dom 16 Nov 2008 23:25

:up: Ay que lindos regalitos chicas !!!!
Alguien me explica que son corazones tilda ?
Bueno y una pista para la que sea mi AI, si aún no sabe que regalarme ...... las servilletas que vi me encantarooooooon!!!!! todo lo que tenga florcitas, y sea muy naif, lo adoro !!!!!!

Gracias para la que me pasó el dato de las minis, no recuerdo quien fue, pero mil gracias !!!!!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 17 Nov 2008 00:23

paquipatch escribió:Oliter que me olvide ponerte el nich... y con la prisas la vela para esa palmatoria :(

pero es que queria mandarlo prontito 8) me alegro que te haya gustado y que adornen

tu mesa o arbol.. com tu quieras :beso:

A todas las que han recibido felicidades, hay que ver que cosas mas bonitas :plas: :plas: :plas:

Varech :( :cry:
Me imaginé que eras tú, pero no estaba segura y queria antes preguntarlo.
Me han encantado, la vela no te preocupes que mañana me agencio con una y la coloco, las
bolas son preciosas, que pasada, bueno todo, pero el medidor es graciosisimo.

Muchisimas gracias, lo pondré en la mesa para poder poner todo junto y me acordaré mucho
de ti, seguro.

:beso: :beso:

Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacahuetina » Lun 17 Nov 2008 00:25

uolaaaaa!!!
teviro me alegro de uqe haya gustado, me hacía mucha ilu entregartelo en mano y conocerte.
y a las demas que conocí me han parecido estupendas, me alegro de haber ido
un saludo para todas me voy ya a salamanca q si no mi madre me curte el lomo!!
jajaja
muakas a todas

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 17 Nov 2008 02:31

:plas: :plas: Bien por todos los regalos que han llegado, son preciosos, felicidades a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 17 Nov 2008 10:40

Buenos días y feliz lunes. No voy a personalizar, pero todos y cada uno de los regalos que han llegado son preciosos, a mi me hubiera gustado recibir cualquiera de ellos :lol: :lol: :lol: que no soy delicada, vamos, porque además de bonitos todos están hechos con mucho cariño...parece mentira, de verdad, pero así es :up:
Comenzamos semana y llegaran más regalitos, aqui estare para comentarlos y quedarme con la bocaza bien abierta.
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ¿cual será el primero de hoy? :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder