SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 13 Feb 2008 23:38

Buenas noches divinas ¿como ha sido el dia de hoy? :nodigona: yo he estado con mi sobrina, que ha venido a enseñarnos el album de la boda, y no veais que preciosidad :D :D :D
Sara, yo tambien espero que nuestro encuentro sea antes de que acabes tu obra :lol: lo que si te digo es que de lunes es imposible, será casi fijo de sabado o domingo, pero ya sabes que te avisaré, solo depende de los descansos de mi maridín, y de que tenga ganas de pasearme :lol: :lol: :lol:
Roski, ya te dije que hagas algo de manualidades pa tu nieto :lol: ,que es todo muy facil.
Hermandad, tienes todo mi permiso para coger lo que tu quieras y hacer con ello tambien lo que te apetezca :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas noches y besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mié 13 Feb 2008 23:47

Hola Chicasssss !!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Espero que estén todas bien, con sus rutinas diarias, pero animadas siempre!!

Pa atrás ni para coger impulso!!! :up: :up: :up:

Por Bélgica bajaron de nuevo las temperaturas, nublado, y frio :(

Esperando la primavera !! ojalá que sea pronto.

Ayer me abrio una flor de mi maceta... se las dedico a uds en honor de la amistad!

Imagen

será que de verdad viene la primavera ya???

FELIZ SAN VALENTIN MAÑANA PARA TODAS!!

Aqui les dejo esta otra florcita por ser mañana también el día de la amistad!!

Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 14 Feb 2008 00:39

8) 8) 8) 8) 8)

Hola Divinas ya llege estuve unos dias desaparecida por cuestiones laborales , pero veo que todo sigue igual , :up: :up: :up: :up: :up: asi que saludos , por que estoy cansada y me voy a la cama :lol: :lol:

XSARA eres de Luarca ? yo tego un recuerdo muy especial de este lugar , durante nuestro viaje de novios tuvimos un accidente de coche aqui ,en la carretera , nos dimos contra la pared , era de roca (creo) nos fuimos hacia el lado contrario y nos paro una enorme roca que habia al otro lado de la carretera , era el dia de San Pedro y tuvimos que quedarnos 2 dias , hasta que nos lo repararon , a pesar de todo encontre el pueblo encantador , de esto hace ya 35 años casi nada , supongo que ahora sera muchisimo mas bonito

BUENAS NOCHES Y :beso: :beso: :beso: :beso:

'

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 14 Feb 2008 02:28

BUENAS NOCHES DIVINAS HOY NO ESTUVE POR AQUI Y AHORA VEREIS POR QUE :lol: :lol: :lol: :lol: FANJUL SE QUE ME LO DIJISTE PERO MAÑANA HABLARE CONTIGO HOY ESTOY UN POCO CANSADA :nodigona:
BUENO TERE CREO QUE VAS VER AQUI LO QUE NO VISTE EN MANUALIDADES A TODAS MUY BUENAS NOCHES Y
COMO DICE KANAIMA UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTO ES LO QUE HICE HOY

Imagen
Imagen
MI CARA DE VELOCIDAD OS DIRA COMO SOY :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y ESTO YA ES CLARITO
Imagen
EN QUE SE PARECEN
Imagen
Imagen
PUES HICE ESTAS CON ESTO
Imagen
Imagen
Y CON ESTA
Imagen

Imagen

MIRAR NOTAIS DIFERENCIA
Imagen
SI LA NOTAIS ME LO DECIS
Y EL LUNES HICE ESTO
Imagen
Imagen
ESTO FUE LO QUE COMI :lol: :lol: :lol:
Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Jue 14 Feb 2008 10:04

HOLAAAAAAAA YO TAMBIEN ESTOY APUNTO DE CUMOLIR LOS 61 EL DIA 18 DE MARZO QUE ESTA AHI MISMO, oS CUENTO ME PREJUBILE ( ESTABA HARTA DE CHICOS , SOY PROFE) Y QUE DIREIS QUE HICE? ME MATRICULE EN LA ESCUELA DE ARTE Y SUPRIOR DE MOSAICO DE MERIDA Y AHORA SOY ALUMNA Y ESTOY APRENDIENDO UN MONTON ALLI.
eSTOY HACIENDO LO QUE REALMENTE ME ENCANTA.
ANIMAROS Y LO DE LA MENOPAUSIA.. SE PASA Y DESPUES A VIIVIRRRRR
UN BESO PARA TODAS DESDE AQUI. pUEFO PERTENECER AL CLUB DE LAS DIVINAS PORFA?
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 14 Feb 2008 14:39

HOLA FEDRILLA BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 14 Feb 2008 16:51

Buenas tardes a todas

Fedrilla bien venida a esta tu casa

Rosqui puede ser que unas esten rellenas y otras no?

Gracias Fanju

Y para todas Feliz dia de la amistad Imagen

Hasta luego que entrare a daros las buenas noches

Rosasj por donde andas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 15 Feb 2008 00:00

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas , que tal San Valentin , como han ido los regalos ?

yo como buena catalana , por San Jordi una rosa y un libro , que sale mas barato y hay que ahorrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os mando un saludo , nada especial a contar , que termineis bien el dia y mañana ya contareis :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 15 Feb 2008 00:04

Buenas noches divinas :up: ya tenemos en la puerta el fin de semana :lol: :lol: veremos como se me presenta, porque llevaba varios meses con dolor lumbar, pero es que hoy no me puedo mover :cry: :cry: :cry: menos mal que tengo a mi hija que enseguida me droga a pastillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Kanaima, vaya flores mas bonitas que da tu maceta :D como bien dices la primavera ya está aqui aunque no lo queramos :(
Fefrilla, bienvenida al club de la divinas :up: :up: estamos encantadísimas de abrirte las puertas de este saloncito :lol:
Roski, te admiro, porque no te cuesta nada de trabajo cocinar :) no se la diferencia de las orejas, pero si se que estarán todas bueníiiiiiiiiiisimas :lol: :lol: :lol:
Quie descanseis y besinos :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 15 Feb 2008 00:17

hola divinas
vamos por partes, fanjul ayer me fui a la cama y no terminamos el juego, hoy ya lo has desvelado y tienen una pinta, como todo lo que haces, ya cene pero me comeria algo de eso que tienes por ahi
sbeitla, si que soy de luarca, bueno de un pueblecito a 7 km. antes de luarca, bueno viniendo de cantabria, si venimos de ver a rosky hay que pasar luarca, ahora tenemos una carretera mejor nos la estan haciendo a trozos pero poco a poco la estan acabando , bueno ahora es autovia, asi que deberias de volver, la verdad es que yo lo veo muy bonito, si te animas ya sabes , podemos hacer una mini quedada :lol: :lol: :lol:
fedrilla bienvenida y pasate por aqui , ya ves que somos unas cuantas las divinas de la muerte y por supuesto que por mi parte te puedes poner la pegatina
san valentin bien, me llego mi marido con una orquidia y como no contaba con nada pues que me hizo mucha ilusion, siempre decimos que san valentin lo invento el corte ingles, pero vaya como prestan estos detallinos

hasta mañana que menudo rollo os solte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder