FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- Zarpis09
- Cocinera/o
chicasss yo ya e enviado el mio, y esta a la espera de que lo recojan...!!
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
a mi ai, porfavor perdoname , dije que terminaba el finde y hoy lo mandaba pero he tenido un problemilla familiar y no he podido hacer nada
pero que sepa que esta semana lo termino y lo mando ehhhhhhhhhhhhhhjurado
pero que cosasssssssssssss mas bonitasssssssssssssssssssssss habeis recibidoooooooooooooooooooooo, espero estar a la altura

pero que sepa que esta semana lo termino y lo mando ehhhhhhhhhhhhhhjurado

pero que cosasssssssssssss mas bonitasssssssssssssssssssssss habeis recibidoooooooooooooooooooooo, espero estar a la altura

-
- Usuario expulsado
VOY A VOLVER A LLAMAR A LA AGRACIADA DE MONICA HABER SI NOS PONE LAS FOTOS QUE NOS TIENE EN ASCUAS LA JOIAA

-
- Usuario expulsado
NENA QUE TU NO ERES DE ESTE AI,TU ERES DEL AI GENERAL EL DE THERMOMIXglorieta1987 escribió:chicasss yo ya e enviado el mio, y esta a la espera de que lo recojan...!!
TE HAS PERDIO,VES Y DILO EN EL D ETHERMOMIX ESTE ES EL DE MANUALIDADES

- sara84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Cronica de hoy:
a las 11 de la mañana me disponia a cojer el coche, cuando me ha parado el cartero en medio de la calle para darme MI REGALO!!!!!!
e realizado todos los recados de hoy con el paquete en el maletero muerta de ganas de abrirlo...
cuando e llegado a casa no estaba mi churry, entonces lo he abierto ( el me dijo que no me dejaria hasta navidad... pero como no estaba........
)
y menos mal que lo he abierto porque tenia chocolatinas dentro!!!
os explico lo que habia dentro de la caja
3 sobrecitos con semillas dentro
3 "cocholatinas" de navidad ( que no se yo si llegaran a estar colgadas en el arbol)
2 tarjetas de navidad preciosas
un mini cuadro de navidad
una corona para la puerta, de navidad tambien
un cuadro magnetico de navidad
3 imanes preciosisimos, 2 de ellos echos por ella... haber si adivinais cual es el comprado....
y el ultimo pero no menos importante un anillo preciosisisisisisisisisisisisimo que nada mas verlo me lo he "colocao" y me queda perfecto.
Y os preguntareis pero... quien es ella?
Es charitin!!!!
Y aqui van las fotos de mis regalazos!!
Los imanes

todo juntito

Y el señor anillo

Estoy super contenta charitin has cuidado cada detalle y me encanta!! un besazo enorme para ti solita guapa!!

a las 11 de la mañana me disponia a cojer el coche, cuando me ha parado el cartero en medio de la calle para darme MI REGALO!!!!!!
e realizado todos los recados de hoy con el paquete en el maletero muerta de ganas de abrirlo...
cuando e llegado a casa no estaba mi churry, entonces lo he abierto ( el me dijo que no me dejaria hasta navidad... pero como no estaba........

y menos mal que lo he abierto porque tenia chocolatinas dentro!!!
os explico lo que habia dentro de la caja
3 sobrecitos con semillas dentro
3 "cocholatinas" de navidad ( que no se yo si llegaran a estar colgadas en el arbol)

2 tarjetas de navidad preciosas
un mini cuadro de navidad
una corona para la puerta, de navidad tambien
un cuadro magnetico de navidad
3 imanes preciosisimos, 2 de ellos echos por ella... haber si adivinais cual es el comprado....
y el ultimo pero no menos importante un anillo preciosisisisisisisisisisisisimo que nada mas verlo me lo he "colocao" y me queda perfecto.
Y os preguntareis pero... quien es ella?
Es charitin!!!!
Y aqui van las fotos de mis regalazos!!
Los imanes

todo juntito

Y el señor anillo

Estoy super contenta charitin has cuidado cada detalle y me encanta!! un besazo enorme para ti solita guapa!!

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
chicas que yo soy la agraciada de lluvia!!!!!!!!!
me ha encantado todo!!! hoy mi marido me ha dado el resguardo y he ido corriendo a buscarlo!!!!!!!!!!!!! mil gracias guapisima!!!! despues pongo fotos!!!

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
coñe que susto ..pense que me habia comido a alguien
sara ..que cositas mas chulas ..me encantan son preciosisimos
dulcinea ..esperamos esas fotos ...y las de quien lo han abierto yaaa..venga poner fotos
¿alguien mas lo ha enviadoooo?
sara ..que cositas mas chulas ..me encantan son preciosisimos

dulcinea ..esperamos esas fotos ...y las de quien lo han abierto yaaa..venga poner fotos
¿alguien mas lo ha enviadoooo?
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Chicas, aquí vuelvo a estar, después de unos problemillas de salud, recuperada casi del todo, aquí estoy.
No tengo terminados todos los regalitos de mi AI, pero que no se preocupe que en cuanto los termine, lo envío y os lo comunico aquí, que el color rojo me encanta, pero para otras cositas.
Por cierto, preciosos los regalitos del AI, me encantan todos.
Besos

No tengo terminados todos los regalitos de mi AI, pero que no se preocupe que en cuanto los termine, lo envío y os lo comunico aquí, que el color rojo me encanta, pero para otras cositas.
Por cierto, preciosos los regalitos del AI, me encantan todos.
Besos

- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
chicassssssss que ya estoy por aquí ,ya tengo el regalo de mi ai es amorin son preciosos
ya tengo mi ángel bueno después si controlo el pc pongo las fotos ,que he formateado este trasto y se me han cambiado un poco las cosas

bueno edito
aquí están mis cositas una caja preciosa
un ángel fregona es muy bonito
unos posa vasos preciosos
y una bandeja
todo me a gustado mucho haber si esto me anima que he tenido unos días un poco dificiles entre unas cosas y otras

y aqui el angel para que veais lo bonito que es

amorin gracias y que decir ya sabes que estoy aqui para lo que necesites me ha echo mucha ilusion de que seas mi ai

bueno edito
aquí están mis cositas una caja preciosa
un ángel fregona es muy bonito
unos posa vasos preciosos
y una bandeja
todo me a gustado mucho haber si esto me anima que he tenido unos días un poco dificiles entre unas cosas y otras

y aqui el angel para que veais lo bonito que es

amorin gracias y que decir ya sabes que estoy aqui para lo que necesites me ha echo mucha ilusion de que seas mi ai

Última edición por evacrisa el Lun 17 Nov 2008 18:01, editado 1 vez en total.