POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Sab 06 Feb 2010 12:02

Luzdeluma, ¡¡qué cositas tan chulas!! ¿cómo que no te hemos visto antes por aquí? :plas: :plas:

Deme, el perrito está chulísimo y el detalle de poner el nombre encima del hueso me ha encantado. :plas: :plas:

Es verdad, estamos unos días sin entrar y luego nos encontramos un montón de sorpresas.

Chic@s que no ve olvido de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: Por cierto Ito, ¿qué te pasa? Me parece que vamos a tener que hacer una minikdada y verás como se te suben los ánimos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, ¿de Cádiz ya somos unas cuantas no? :)

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 06 Feb 2010 23:07

Hooooooolaaaaaaa chicas entro para saludaros :) y pediros perdón :porfavor: por no haber entrado desde hace tanto tiempo. Veo que habeis hecho un montonaza de cosas suuuuuuper preciosas (si es que sois todas unas artistazas leñe :lol: ). Os mando un besazo enorme a todas :beso: y en especial a mi COCINILLA4, a LATRAPILLO, a EXTRAN, a NEREYA y como no a ITO que por cierto hace poco me escribió y me dió una alegría enorme :) . Así que un besazo para todas :beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Dom 07 Feb 2010 20:35

:meapunto: me quiero iniciar el el fieltro pero como tampoco tengo mucha idea me gustaria ver alguna pagina en la que estubieran los broches y sus patrones alguien me puede indicar alguna pagina gracias. :up:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 07 Feb 2010 21:51

Aquí tienes una :wink: ..........espero que te animes pronto y cuando termines alguno nos lo enseñes :D .
http://sabikimis.mforos.com/1286521/787 ... e-comidas/" onclick="window.open(this.href);return false;

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Dom 07 Feb 2010 23:01

Luz de luna estan preciosos los broches. :up: :up:
Deme el perro es una chulada :D :D

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Dom 07 Feb 2010 23:20

Hola chicas antes que nada quería agradeceros las muestras de cariño que me ofreceis, sois la caña de España y parte del extranjero :lol: :lol: , los ánimos bajos los estoy intentando aparcar lo mas lejos posible, poquito a poco.
Felicitar a LuzdeLuna por sus maravillosos trabajos, aunque ya los conocía porque somos compis en otro foro el de Desharinda, que es una bellísima persona.
Y a Deme decirle que me ha encantado el perrito con el nombre, es una pasada....
A Sanab darle la bienvenida y decirle que en la página 213 de este post puse unos enlaces de blog donde vienen molde de todo, no solo de fieltro, espero que te pueda servir.
Y a mis niñas de siempre que las quiero mogollón (Nereya, Antonia, Cocinilla, Shexel,........), que el leeros me hace sonreir y a mi Irene que por fin te dejas ver joi...a, que estabas mas perdida que el barco del arroz :lol: :lol:
Esto es para todas.
Imagen

Y esto lo que he estado haciendo, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 08 Feb 2010 11:30

Qué bonito ITO!!!! VES? tal y como está la estrella con su sonrisa, así tienes que estar tu shikilla!!!! :beso: :beso: :beso:

IRENE!!!!!!!! Dichosos los ojos que te leeeeeeeeeeeeennnnnn!!!! A ver si no te vasmoa a perdonar,eh? :lol: :lol: :lol: :lol: tienes que entrar más, sino :bate: :lol: :beso:

COCINILLA Que de tiempo sin verte...sin perdía tu,eh? :beso:

BRISA, YOLI ande andais?¿?¿

Yo he tenido que dejar apalancado mi angelito :cry: ahora que le había cogido el trankillo, porque me han hecho dos encargos de flores y claro, a los clientes no se les puede hacer esperar... En fin, ya seguiré con él, hasta Marzo creo que me da tiempo :nodigona:

Un besoteeeeeeeee

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Lun 08 Feb 2010 14:16

ESTOY POR AQUI!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, siento no haber estado muy activa... pero es que me he ido de finde de Casa Rural. y ya sabeis... jajajajajajajaja

Ito me encanta la estrella, parece una estrella de mar!!!!! y Lo azul son abalorios!!??!! ME ENCANTA!!!!!!! Deme el perro es una chulada y me ha encantado eso de poner el nombre encima del hueso!!!!!!!!...

Gracias por los links para los disfraces de trogloditas... :) SOIS LAS MEJORES!!!!!!! Ya se lo he echo... lo tengo hilvanado... haber si esta tarde tengo tiempo y lo paso a máquina!!!!! prometo enseñaroslo!!!!!

Hablando de prometer... os prometi las fotos de las pinzitas... jajajaja... :D
Imagen (click para ampliar)
Por fin he usado las tijeras que me auto- regalaron los Reyes... no queda mal. Y lo más importante que mi sobrina y sus amigas están encantadas porque son las hadas de colores mas bonitas de toda la clase... :D

A todas las demás MUCHOS :beso: :beso: SEGUIR ASI QUE SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Lun 08 Feb 2010 14:28

Yoli-ip las pinzas te han quedado geniales, muy bien ramatadas :plas: :plas: :plas:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Lun 08 Feb 2010 14:38

Me alegro que te gusten luzdelunna... la verdad es que están pegadas con un pegamento de contacto transparente que compre en el carrefour... pero es un secreto no se lo digas a nadie :coqueta:...

Y lo de las tijeras ha sido un acierto usarlas para esto, pero sinceramente... me costarón carísimas y solo las he usado esta vez... no me ha salido muy rentable!!!!!!!

:beso:

Responder