POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por badiolas » Mar 09 Feb 2010 21:02

pero si esas mismas las hay en el chino de al lado de mi casa( y no es por cizañar ni ofender sino mas bien por obrar con la verdad en la mano)

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mar 09 Feb 2010 21:23

Pero si son preeeeeeeeeeeeeeeeciosas!!!!
Madre mia que bonitas ^^ y que perfectas. Y que colores (y eso que a mi no me gusta el rosa :P)

miercoles
Novata/o

Mensaje por miercoles » Mar 09 Feb 2010 22:47

Pues igual ha sido un malentendido, y ha querido decir que ha hecho unas como estas muñecas, porque eso ni es fieltro, ni fieltrina, es un rizo tundosado o un terciopelo de poliester, los bordados estan claramente hechos a maquina, tanto en la cara como en la ropita, y la confeccion se ve a la legua que es costura a maquina. Asi que, pensando bien y de buen rollo, seguramente las ha querido poner como ejemplo, o bien ha confundido la foto, que tambien puede ser...Cualquiera de los trabajos que exponen el resto de foreras, con mayor o menor pulcritud en la costura, cada uno en lo suyo, dan muestras evidentes de la factura artesana. Ha debido ser un error.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 09 Feb 2010 22:59

Pues pensándolo bien, estoy con Miercoles. Que habrá sido un malentendido y seguramente lo que quiere Yoli es hacer unas cómo esas. :wink:

yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por yoli_ip » Mar 09 Feb 2010 23:34

Pues ni malentendido ni leches!!!! ajajajaja :) ES QUE ESTAN ECHAS A MAQUINA!!!!!!!! en ningun momento he dicho yo que las hubiera echo a mano..... Yo con las manos no tengo tanta técnica como lo hace la máquina... Lo he subido para que las vierais, tal vez debía de haber explicado exactamente que había usado maquina y que no eran del todo artesanales... pero no lo ví tan importante!!!!!!!!.

Aun así siento este pequeño mal entendido... HE CAMBIADO LA ENTRADA y he puesto claramente que no es artesanal... que está realizada a máquina. Y he usado Fieltro, fieltrina, hilo de algodon, la maquina de bordar (que para eso me la compre es de la marca ELNA), maquina de coser, la carita y piel está hecho con una tela semielástica no natural... exactamente no se como se llama... pero lo usan para hacer peluches...
Los patrones los pongo mañana... aunque no son patrones como tal, no están sacados de ninguna revista... me inspiro un angel que vi por el foro (no se si en este, que gracias a dios pusieron patrones )... y en unas muñecas de trapo que vende Playskool del año catapum que desmonté para ver como iba. Pero le haré una foto a los recortes de papel que tengo por aquí.

Lo dicho, siento haber producido este "malentendido" no era mi intención ni mucho menos. :nodigona: :nodigona:

Muchos :beso:

miercoles
Novata/o

Mensaje por miercoles » Mar 09 Feb 2010 23:49

Yoli, estaria genial que pusieras los patrones, son unas muñecas muy dulces. Eso ya es cuestion tuya si deseas o no compartirlo, claro esta. Tendrias la amabilidad de decirme donde has usado el fieltro y la fieltrina? Porque por mas que las miro y las remiro, no lo encuentro! :nodigona: Y como estas puesta, ya que parece que lo has sacado asi medio a ojo, me puedes decir cuantas piezas lleva la cabeza, y cuantas pinzas, que tengo un problemilla con una cabecita de una mia, que me esta dando mucho la lata, a ver si viendo otras opciones lo aclaro. Gracias, un besote!

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Mar 09 Feb 2010 23:59

yoli están geniales las muñecas una pasada.FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 10 Feb 2010 00:12

miercoles escribió:Pues igual ha sido un malentendido, y ha querido decir que ha hecho unas como estas muñecas, porque eso ni es fieltro, ni fieltrina, es un rizo tundosado o un terciopelo de poliester, los bordados estan claramente hechos a maquina, tanto en la cara como en la ropita, y la confeccion se ve a la legua que es costura a maquina. Asi que, pensando bien y de buen rollo, seguramente las ha querido poner como ejemplo, o bien ha confundido la foto, que tambien puede ser...Cualquiera de los trabajos que exponen el resto de foreras, con mayor o menor pulcritud en la costura, cada uno en lo suyo, dan muestras evidentes de la factura artesana. Ha debido ser un error.
Yo pense lo mismo que miercoles, por eso no habia comentado, pero en mi personal opinion si son compradas, no te enojes yoli_ip, es solo que ninguna de nosotras somos profesionales pero si sabemos algo de puntadas hechas en casa y esas son perfectas, pero pues si tu dices que las hiciste mis respetos y me disculpo de antemano
:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 10 Feb 2010 01:33

Yoli-ip como pongas los patrones ¡¡¡¡menuda me vá a caer!!! :cry: , porque seguro que mis niñas van a querer que les haga alguna, y seguro que la que yo haga no quedará tan monas como las tuyas..............más bien se parecerá al muñeco CHUKI :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 10 Feb 2010 14:45

pues yo no me disculpo poruqe las he tenido en mis manos. mi marido va a tener una prima y dude entre estas muñecas y un osito y al final compre el osito. asi que sera que de bien que las hace se las compran los chino en grandes cantidades.

de verdad que aqui no hace falta echarse faroles. cada uno es capaz de lo que es capaz y na mas.unas cosas quedaran mejores y otras un poco peores pero para eso estamos en este foro para aprender y ayudarnos. no para engañarnos.

Responder