SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 21 Feb 2008 00:45

Buenas noches divinas aqui estoy despues de un dia de perros :cry: :cry: :cry: :cry: tanto limpiar lagrimas que tiré la lampara del salón se me descolgó del techoy se quedó sin luz :cry: :cry: , bajaron tolos santos antes de arreglarla mi maridín :lol:
Rosa, no se porqué te sentará mal el tens, pues yo hace años que me lo mandaron comprar y va muy bien pa los dolores :D lo malo es que me costó 80.000 ptas. y apenas lo uso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roski ya te he contestado y reñido por la paliza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animaros chicas :cry: :cry: y participar
buenas noches y besinos

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 21 Feb 2008 01:27

hola divinas, sigo por aqui, me niego a desmantelar el ordenador hasta el final, ademas me llamo mi hijo hoy y me dijo lo mismo, que dejaran esta habitacion para el final que este finde semana viene el y si es posible quiere el ordenador

esto sigue muy parado, no entramos todas aver si se va animando la gente

hasta mañana, ser buenas
fanjul no limpies tanto te voy a tener que traer para mi casa que no veas como me la estan poniendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 21 Feb 2008 01:59

BUENAS NOCHES DIVINAS QUE PASA VAMOS DEJAR CAER EL POST ???????????????? 8) 8) ESPERO QUE NO :wink: ESTO TIENE QUE SEGUIR YA PRONTO VA TENER UN AÑO 8) 8) YO VEO QUE CADA DIA ENTRA MENOS GENTE :( Y ESO QUE YO AUN LO RELLENO ALGO CON ESAS RECETAS QUE ME REPOCHA VIDES COMO LA MENOPAUSIA LE HIZO UN REGALO :D :D :D VA Y AHORA ME RIÑE A MI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 21 Feb 2008 13:00

Pues tambien estoy un poco "cabreada" como decis, pues ya me estaba preparando mi pequeno viajecito a Barcelona, y el lunes mi cunada se cayo en su casa y se ha roto la rodilla, y como mi suegra (que vive sola) a Dios gracias, todavia por que con el caracter que tiene no puede vivir con nadie ! y se le tiene que hacer la comida, y como normalmente se la haciamos unos dias mi cunada y otros yo, pues lo veo mal dejar a mi marido plantado y irme una semana..... asi que estoy entre mi hermana que me espera y dejarle aqui toda la carga entre su madre y mi cunada y su marido que ademas son incapacitados y mayores, bueno, por un lado lo podria hacer, porque tienen ayuda exterior, pero es moralmente que me lo estoy planteando !
Que es lo que vosotras pensais que tendria que hacer....

Bueno, por otra parte os saludo a todas las que estais bien y las que estais menos, ya veis que la vida un dia va bien y al otro, se fue todo al aire.... por no decir otra cosa...

Un besito a todas .... y hasta la noche.... si puedo !!!
:beso: [/quote]

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 21 Feb 2008 18:00

Hola a todas

Fanjul tu quieres ir a rehabilitación o a que te ingresen directamente

Rosasj si no te encuentras bien creo que no deberias pedir el alta que luego vienen los problemas

Rosqui que ganas tienes de cocinar a mi tambien me encanta la cocina pero ahora mi hija y yo solas durante toda la semana y ella que no puede comer la mayoria de las cosas pues me luzco un poco el domingo que es cuando vienen los demas

Como va esa obra Xara

Adamami esa desicion la tienes que tomar tu y no te puede dar consejo nadie por lo menos eso creo yo , pues tambien depende de como son las personas de las que hablas. Decidelo con el corazon un besito

Bueno luego os dare las buenas noches :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 21 Feb 2008 22:30

Hola buenas noches Divinas como estamos por aqui :( :( :( :(

mucha humedad y frio :( :( :( :( :(

haber si sale mejor tiempo :) :) :) :) :)

:plas: :plas: 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 22 Feb 2008 00:29

Buenas noches divinas, solo queria saludaros porque me voy pa la cama, estoy desarmada :lol: :lol: :lol: Hermandad, vas a tener razón y me van a ingresar antes de rehabilitarme :lol: :lol: :lol: :lol: llevo solo 4 dias de limpieza y ahora mismo estoy desinflada completamente :cry: :cry: aunque espero terminar la faena antes del ingreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adamami, menudo plan que se te presenta, espero que lo soluciones bien :(
Tere, me parece que el ayudarte va a ser que no de momento :duda:
Roski no me acordé de la foto, te la mando mañana.
Buenas noches y besinos :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 22 Feb 2008 00:30

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA chicas os acordais de mi todavia ?

Pues he estado de viaje una semanita , y no os cuento la semanita jo , negra estoy , pero bueno ya estoy en casa ,veo que todo sige igual , de Claudia ni se sabe , jolines alguien puede contar que paso ? peus si que fue gordo , y yo sin enterarme :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto esta decaido la pobre ROSKY intenta mantenerlo pero es cosa de todas , por que sino la pobre con tanta comida va a aumentar de talla , tendra que comprarse ropa nueva y el foro le saldra caro :lol: :lol: :lol:
asi que vengan esos animos , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que no se diga que somos carrozas , nosotras con mas moral que el Alcoyano :up: :up: :up: :up: :up:
estoy cansada del viaje , asi que me voy a la cama , mañana entrare de nuevo asi que besitos MUA MUA MUA :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Vie 22 Feb 2008 01:11

Hola divinas, buenas noches a todas!!!

Por mi este post va para arriba, cada vez que pueda entraré y os saludaré.

Mañana por fin es viernes!!! biennnnn!!! :up: espero que en el fin de semana me de tiempo de arreglar bastantes cosillas de mi casa, que despues de la mudanza todavia tengo un monton de cajas y bolsas por medio de la casa, :( y ademas quiero hacer algunas manualidades porque aqui se ve cada cosa... que cada cual es mas bonita y me dan ganas de empezar de todo, y tengo varias empezadas y no termino ninguna.
Con la comida me pasa lo mismo, veo las recetas de ROSKI y me da hasta envidia (sana, por supuesto) :wink: jejeje, de que siempre esta dispuesta en la cocina.
Bueno pues nada, que buenas noches y hasta mañana.

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 22 Feb 2008 01:28

Buenas noches he entrado a saludaros me voy a la cama

Paisana animate con lo de las manualidades que es una maravilla pero no te enganches como yo que es un vicio pero mu agradable

Rosqui que pasa hoy no has entrado o yo tengo un lio con los dias y la hora

bueno hasta mañana que os enseñare unas cositas que he hecho :beso: Imagen

Responder