POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nury38 » Mié 10 Feb 2010 15:04

Hola, soy una novatilla en el grandioso mundo del fieltro, he comprado ya fieltro, tengo miles de fotos bajadas para empezar a hacer algo y ayer me decidí a hacer un ratoncito pérez, q no sé si es lo más adecuado para empezar :nodigona: :nodigona: y tengo una gran duda....los broches o muñecos o las letras q van rellenos, los coséis y después le dáis la vuelta y luego hacéis el festón o puntada por fuera??? o directamente hacéis el festón por el derecho??? es q lo intenté hacer ayer y salió un churro al darle la vuelta, jejeje...lo q hace el ser novata en las cosas....gracias y os felicito por vuestros trabajos q son geniales....besosssssss

:beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 10 Feb 2010 15:10

se cose por el derecho y antes de terminar de coserlo se rellena con la guata o lo que le quieras meter

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mié 10 Feb 2010 15:15

q rapidez en contestar!!! muchas gracias, intentaré hacerlo de esa manera a ver si me sale mejor....gracias

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Mié 10 Feb 2010 18:24

Hola!!
Bueno, yo soy de las que os ha seguido en la sombra y como no, me he enganchado, aquí os dejo algunos llaveros que he hecho.
(edito para quitar las fotos porque veo que son muy grandes y ocupan mucho, si quereis verlas están en mi blog)
Solo deciros que espero poder llegar al nivel que teneis en este post. Muchos :beso: :beso: a todas.
Última edición por enigma_eva el Lun 15 Feb 2010 13:42, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 10 Feb 2010 18:29

NURY!!! BIENVENIDA!!!!! Se puede coser como quieras, pero normlmente usamos el punto de festón por el derecho, y tal como dice Badiolas, antes de terminar de cerrar la costura, se rellena, las hay que cosen del revés y luego le dan la vuelta, y las hay que lo cosen del derecho, pero sin el punto de festón, sino con la puntada normal, jeje, depende de lo que quieras hacer preciosa.
Bueno, ya ns enseñarás ese ratoncito,no? no es nada dificil, ha sido una buena elección :beso:

BADIOLAS cielo, no te enfades, yo no voy a defender ni a una, ni a otra, pero si alguien miente, recuerda, se miente a si mismo :wink: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 10 Feb 2010 18:34

enigma_eva escribió:Hola!!
Bueno, yo soy de las que os ha seguido en la sombra y como no, me he enganchado, aquí os dejo algunos llaveros que he hecho.
.......
Solo deciros que espero poder llegar al nivel que teneis en este post. Muchos :beso: :beso: a todas.
EVA, BIENVENIDA A TI TAMBIEN!!! Que no sé si te he dado la vienvenida antes, es que te he visto por algún otro post, creo,jejejeje. Me encantan tus llaveros!!! Te han quedado muy originales y bonitos, eso es una de las miles de cosas que tengo pendiente por hacer :lol: :lol: :lol:

Un besote fuerte y me alegro de que esta familia vaya creciendo!!! :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 10 Feb 2010 18:46

Por cierto, alguien me sabe decir qué es la fieltrina? no tengo ni la más remota idea, vamos,jajajajaja, no se si será fieltro muy muy fino, o fieltro con pelos, o algo así... :o :o :o sin cateta yo, en? :lol: :lol:

miercoles
Novata/o

Mensaje por miercoles » Mié 10 Feb 2010 18:54

Nereya, la fieltrina es fieltro sintetico o con muy poca cantidad de lana, generalmente con un grosor aproximado de 2mm. Un besote. :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 10 Feb 2010 19:14

Me encanta que cuando salen las chicas que nos leen en las sombras traigan cosas tan lindas como la de enigma_eva
todo muy lindo :plas: :plas: :plas:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 10 Feb 2010 20:13

Eva, muy bonitos los llaveros.

:beso: :beso: :beso:

Responder