evacrisa escribió:hijaa como te vamos a despedir ? si hay por aquí unas
lloronas que van a inundar el foro
![]()
![]()
así que saca la barca que
salimos nado que toca aguja
así que habrá lagrimasss![]()
![]()
![]()

evacrisa escribió:hijaa como te vamos a despedir ? si hay por aquí unas
lloronas que van a inundar el foro
![]()
![]()
así que saca la barca que
salimos nado que toca aguja
así que habrá lagrimasss![]()
![]()
![]()
Niña que biena persona eres, se ve que la miras con buenos ojosthosa escribió:Blanca, te ha quedado preciosa, y encima la has hecho con ingenio.![]()
![]()
![]()
Buenos días Blanca. Yo imagino que podrás hacerlo como quieras, y en medio le pones un botón, una bolita rellena de algodón, un lazo..... lo que tú quieras. Yo por ejemplo, en vez de broche, voy a hacerlo coletero, pues yo no soy muy de broches y con mis peques pues a los coleteros les doy uso.-BLANCA- escribió:Niña que biena persona eres, se ve que la miras con buenos ojosthosa escribió:Blanca, te ha quedado preciosa, y encima la has hecho con ingenio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una dudilla con el broche
en el video se remata con un boton y solo tiene una base de petalos y en las fotos se remata con un circulo relleno y tiene dos bases de petalos............................¿cual es la muestra?
![]()
![]()
Yo habia pensado ponerle la flor a una diadema para mi nieta..................nos pierden estas niñasSUE35 escribió:Buenos días Blanca. Yo imagino que podrás hacerlo como quieras, y en medio le pones un botón, una bolita rellena de algodón, un lazo..... lo que tú quieras. Yo por ejemplo, en vez de broche, voy a hacerlo coletero, pues yo no soy muy de broches y con mis peques pues a los coleteros les doy uso.-BLANCA- escribió:Niña que biena persona eres, se ve que la miras con buenos ojosthosa escribió:Blanca, te ha quedado preciosa, y encima la has hecho con ingenio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el video se remata con un boton y solo tiene una base de petalos y en las fotos se remata con un circulo relleno y tiene dos bases de petalos............................¿cual es la muestra?
![]()
![]()
Tú coges la idea y la tuneas como quieras.![]()
![]()
MEJOR, GRACIAS GUAPA!!! AHORA LE PICA UN POCO MÁS , PERO BUENO, AQUÍ ME TIENES INTENTANDO ENTRETENERLA, QUE LLEVO TODA LA SEMANA HACIENDO PUZZLES, COLOREANDO DIBUJOS, JUGANDO CON PLASTI.....-BLANCA- escribió:Yo habia pensado ponerle la flor a una diadema para mi nieta..................nos pierden estas niñasSUE35 escribió:Buenos días Blanca. Yo imagino que podrás hacerlo como quieras, y en medio le pones un botón, una bolita rellena de algodón, un lazo..... lo que tú quieras. Yo por ejemplo, en vez de broche, voy a hacerlo coletero, pues yo no soy muy de broches y con mis peques pues a los coleteros les doy uso.-BLANCA- escribió:Niña que biena persona eres, se ve que la miras con buenos ojosthosa escribió:Blanca, te ha quedado preciosa, y encima la has hecho con ingenio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú coges la idea y la tuneas como quieras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como esta tu chiquitina?
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí hija aún estamos con el cartel de cuarentena en la puertavarech escribió:SUE, es que todavía está malita?
Cómo se nota las que tienen niñas con pelo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro