CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 06 Sep 2008 13:44

ole ole y ole guapisimas que están mis niñas..................los platos vacios............ :duda: :duda: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Sab 06 Sep 2008 16:03

merysunyer escribió:EVAAAAAAAAAAA dónde estás? Ya tardas en aparecer.... :duda:
Ves, ya te doy cuenta de mi paso por este post, mira que te has empeñado eh :pelea: :pelea:
Creo que ya te echan de menos, anda cuéntales qué tal nos ha ido la kedada.
Y dejales alguna fotico para que vean lo aburrida que eres.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que aquí se creen que eres muy alegre, divertida y, verán que o es así, que eres la más seria de todas. :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Meri, ya te ha hecho entrar, seguro que te va a pervertir a ti tambien, ya te lo decia yo, que me hace decir cosas de las que despues me arrepiento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Sab 06 Sep 2008 16:06

VICKY5 escribió::o jolin que quedada más guapa y sin higos................estais todas muy guapas y elcosti :lol: :lol: :lol: 8) cual es el albañil?si es que nopodeis estar sin ninguno?ayyyy viciosillas...los niños de Eva guapisimos........... :cry: :cry: :cry: algun dia espero vros,,,,,,,,,,,,,aimss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estas equivocada Vicky estas dos no han confesado toda la verdad, si tuvimos higos, Eva trajo un bote de confitura de higos, pero no me la dejo probar, toda para Nieves.
:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 06 Sep 2008 16:11

:( que mala que no te dejo provarla..............A mi me iva a enviar de calabacin y de higos pero yo creo que me enviará al frutero 8) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Sab 06 Sep 2008 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El frutero dices, no se, para mi que esta los quiere todos para ella.
Como se entere el albañil, me parece a mi que la tendra buena.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 06 Sep 2008 20:10

:nodigona: Que permisiva nos ha salido..madredelamorhermoso y de la tetaesa............. :duda: :duda: :duda: anda andará y con quién es la duda mia........ :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 06 Sep 2008 23:47

que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: hay que mal pensas :pelea: :pelea: que estoy muy liaaaaaaaaaa pero esta semana seguro que hare algo :duda: el albañil otra vez me ha echado el polvo otra vez limpia que te limpia y aun no ha terminado :pelea: dicen que en casa del herrero cuchillos de palo :cry: :cry: :cry: bueno ya queda menos vicky que no puse el enlace al final :lol: menos mal que esta nova al qite
mira aqui hay mas futuquissssssssss
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 62240.html
ahora vas y lo cascasssssss :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 06 Sep 2008 23:51

:nodigona: Joer :herida: con el albañil y los polvos que echa lo tendrás estrujado al pobrecico,anda mandalo a Toledo para que descanse que eres muy viciosilla que ya me han contado lo de la quedada con tus higos.te lo pelaron o no......como me entero de todo jamia..............y habia otro en la quedada ese quién era no me digas que el huevero?aimsssssssssss.pobrecica............. :cry: :cry: :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 06 Sep 2008 23:54

VICKY5 escribió::nodigona: Joer :herida: con el albañil y los polvos que echa lo tendrás estrujado al pobrecico,anda mandalo a Toledo para que descanse que eres muy viciosilla que ya me han contado lo de la quedada con tus higos.te lo pelaron o no......como me entero de todo jamia..............y habia otro en la quedada ese quién era no me digas que el huevero?aimsssssssssss.pobrecica............. :cry: :cry: :nodigona:
que no que era el frances el contrario de madi :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 06 Sep 2008 23:56

:o Que te han echo un frances en la kedada esa?jamia pero lo tuyo es un sinparar............que voy a hacer contigo? :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder