Ay Meri, ya te ha hecho entrar, seguro que te va a pervertir a ti tambien, ya te lo decia yo, que me hace decir cosas de las que despues me arrepiento.merysunyer escribió:EVAAAAAAAAAAA dónde estás? Ya tardas en aparecer....![]()
Ves, ya te doy cuenta de mi paso por este post, mira que te has empeñado eh![]()
![]()
Creo que ya te echan de menos, anda cuéntales qué tal nos ha ido la kedada.
Y dejales alguna fotico para que vean lo aburrida que eres....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que aquí se creen que eres muy alegre, divertida y, verán que o es así, que eres la más seria de todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas equivocada Vicky estas dos no han confesado toda la verdad, si tuvimos higos, Eva trajo un bote de confitura de higos, pero no me la dejo probar, toda para Nieves.VICKY5 escribió:jolin que quedada más guapa y sin higos................estais todas muy guapas y elcosti
![]()
![]()
![]()
cual es el albañil?si es que nopodeis estar sin ninguno?ayyyy viciosillas...los niños de Eva guapisimos...........
![]()
![]()
algun dia espero vros,,,,,,,,,,,,,aimss
![]()
![]()
![]()
![]()
que no que era el frances el contrario de madiVICKY5 escribió:Joer
con el albañil y los polvos que echa lo tendrás estrujado al pobrecico,anda mandalo a Toledo para que descanse que eres muy viciosilla que ya me han contado lo de la quedada con tus higos.te lo pelaron o no......como me entero de todo jamia..............y habia otro en la quedada ese quién era no me digas que el huevero?aimsssssssssss.pobrecica.............
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro