no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Mensaje por 1963herminia » Sab 17 Oct 2009 09:46

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya iremos parando en las estaciones ..y te llevamos uno de cada :lol: :lol: :wink: :beso:

Gracias Teviro eres un sol, aqui los espero sentadita :coqueta:

Es que Maria mira lo que me dice, he repasao toda mi coleecion y tengo, de Rusia con amor, viva la ensaladilla, pero de ahi precisamente no y me hacia ilusion :) menos mal que no le pedí un gorro de esos que sino ufhhhhhh :bate: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 17 Oct 2009 10:00

Pero chicas, por lo que estoy leyendo ya muchas teneis los regalitos preparados, y yo todavía no he empezado :down: , HAY MI MADRE !!!, que es mi primer año y no quiero cag........arla :cry: :cry:. Decidme si empieza ya, o no empiezo, si me espero al sorteo, o no me espero al sorteo, si me tiro por un puente o no me tiro........POR DIÓS QUE NERVIOS...... :nodigona: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 17 Oct 2009 11:34

ireneorta escribió:Pero chicas, por lo que estoy leyendo ya muchas teneis los regalitos preparados, y yo todavía no he empezado :down: , HAY MI MADRE !!!, que es mi primer año y no quiero cag........arla :cry: :cry:. Decidme si empieza ya, o no empiezo, si me espero al sorteo, o no me espero al sorteo, si me tiro por un puente o no me tiro........POR DIÓS QUE NERVIOS...... :nodigona: :lol:
niñaaaaaa no te tires por ningun puente mujé que no queremos ir de funeral :lol: :lol: :lol: tu ves preparandolo y asi no te pilla el toro , que seguro que a tu aamiga le encantara lo que le toque , asi que ves preparandolo ya
:dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Sab 17 Oct 2009 11:45

Pero que ha pasado aqui??? cuanto soborno por dios :o
Y a donde decis que tengo que ir a buscar la caja :nodigona: que yo ahora no estoy para viajar mucho :)
:beso: :beso: a todos y lo dicho que teneis tiempo

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Sab 17 Oct 2009 12:20

Marianela q nos mandan pa las rusias... asin q todas abrigaditas q alguna ya esta con el mokillo, los guantes, la bufanda, los clines y el bocata de choped en la mochila, q esto esta lejos y nos dara el hambre :wink:

Y a la del dedal, q no te preocupes q te traemos unos preciosiiiiiisimos jamia, mira q estas muchachas tienen un gusto exquisito :lol: :lol: :lol:

Ale, apuntarse las de las cajas q hay q llenar el autobus :burla:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 17 Oct 2009 13:03

Marian_71 escribió:Marianela q nos mandan pa las rusias... asin q todas abrigaditas q alguna ya esta con el mokillo, los guantes, la bufanda, los clines y el bocata de choped en la mochila, q esto esta lejos y nos dara el hambre :wink:

Y a la del dedal, q no te preocupes q te traemos unos preciosiiiiiisimos jamia, mira q estas muchachas tienen un gusto exquisito :lol: :lol: :lol:

Ehhhhhhhhh! A ver quien ha hablado de autobuses. De autobus nada, que me volveís en un pispas con las cajitas compradas. En metro y vais que os matais. Además, teviro ya ha comprado los billetes combinados de intermetro y no la vamos a hacer un feo.
Por cierto, Tere, apunta a Vides, que se va también con vosotras :guapa:

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Sab 17 Oct 2009 13:20

Buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeno :anda-ya: pos ale, en metro!!! A ver si asi les da tiempo a estas chicas de terminar antes de q regresemos :burla:

Chicas, en la mochila meterse mas comida q tenemos unas pocas de estaciones hasta la plaza roja :D :D

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 17 Oct 2009 14:30

Chicas que os vais a Rusiaaaaaa? pues os aconsejo que no os lleveis tangitas, sino bragitas sobaqueras (vamos de las que miden medio metro de alto :lol: :lol: :lol: ),porque con el frío que hace alli hay que taparse bien..............no seais mal pensadas, pero vamos que hay que tapárselo tooooo :lol: :lol: :lol: :lol:.

Evacrisa, creo que seguiré tu consejo, iré empezando yá :D . Muchos besitos para todas.
Última edición por ireneorta el Sab 17 Oct 2009 16:02, editado 1 vez en total.

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Sab 17 Oct 2009 15:25

Ayyyyyyyyyyy, qué estressssssssssssss, pero cómo es posible que ya lo tengais hecho si yo ni siquiera sé lo que voy a hacerrrrrrrrrrrrr :frito: :frito: :frito: :frito:
Bueno, me voy pitando a dormir la siesta a ver si me viene la inspiración divina y se me ocurre algo en sueños. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y disfrutad de la tarde.

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Sab 17 Oct 2009 15:45

Marian_71 escribió:Marianela q nos mandan pa las rusias... asin q todas abrigaditas q alguna ya esta con el mokillo, los guantes, la bufanda, los clines y el bocata de choped en la mochila, q esto esta lejos y nos dara el hambre :wink:

Uy con lo friolera que soy yo, que ademas de la cajita seguro que me traigo un buen catarro de esos que te acompañan todo el invierno :enfermo: , de todas formas a mi aun me queda un poquito por acabarlo y es lo mas dificil asi que mejor ir marchando que yo ya os cojeré por el camino
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder