UNA PISTA?ES DEL NORTE COMO YO........;-)

oliter escribió:![]()
![]()
pomarada, estas nerviosa????, el mio va para el noreste
![]()
y espero que la guste porque me ha encatnado ser su AI y que paqui fuera la mia, que cosas más chulas me ha mandado.
Si, lo he enviado esta mañana, y seguro que mi AI lo pone, pero me ha dado rabia.teviro escribió:tere ..tranquila ..que no pasa nada ..solo era por precaucion .ya veras como todo sale bien ..¿entonces lo enviaste ya,no?
Vale, gracias, ya me quedo más tranquilaRustika escribió:oliter escribió:![]()
![]()
pomarada, estas nerviosa????, el mio va para el noreste
![]()
y espero que la guste porque me ha encatnado ser su AI y que paqui fuera la mia, que cosas más chulas me ha mandado.
para el noreste?? seguro que es pa mi
![]()
![]()
no te preocupes oliter que de las fotos me encargo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ains, jodia que tu sabes algo y tu no eres que ya lo enviaste y recibieronMariJoseGarcia escribió:Amorin no es Getxo de alli no hay nadie ,pero no esta muy lejos creo pues esa trminacion es del pais vasco
marilia772 escribió:MARIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ains, jodia que tu sabes algo y tu no eres que ya lo enviaste y recibieronMariJoseGarcia escribió:Amorin no es Getxo de alli no hay nadie ,pero no esta muy lejos creo pues esa trminacion es del pais vasco![]()
![]()
josús que nochecita me espera, es algo como ...txo o ...txu
![]()
![]()
![]()
![]()
MariJoseGarcia escribió:marilia772 escribió:MARIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ains, jodia que tu sabes algo y tu no eres que ya lo enviaste y recibieronMariJoseGarcia escribió:Amorin no es Getxo de alli no hay nadie ,pero no esta muy lejos creo pues esa trminacion es del pais vasco![]()
![]()
josús que nochecita me espera, es algo como ...txo o ...txu
![]()
![]()
![]()
![]()
Marilia pues va a ser que si que pero no puedo ni debo decir nada o igual yo tengo que mandar dos quien sabe
buenas noches![]()
![]()
![]()
asi no estas no
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro